deportes -

El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'

"La Roca" manifestó que si su novia desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

Enyoline Barría

 

Bryan "La Roca" De Gracia confesó estar orgulloso del más reciente logró que obtuvo su novia, la peleadora aficionada Itza Cabrera, pero así mismo como se sintió feliz por ella, también experimentó preocupación y hasta dolor de estómago cuando la vio peleando en el torneo Guantes de Oro.

 

"Para mí, se puede decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo... apenas estoy recuperando la voz de esos días de competencia, grité demasiado, me estresé, me dolía el estómago, fue horrible, ni cuando peleo yo me siento así, verla peleando es difícil, pero con el tiempo uno empieza a asimilarlo", expresó De Gracia.

 

"La Roca" manifestó que si Itza desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia no contempla a 'Chemito' Moreno como rival

 

"Si ella quieres seguir, toca apoyarla. Ella me apoya a mí también cuando me tocan mis peleas, mi labor será apoyarla a ella también", dijo.

 

Que su novia haya superado su prueba en el tinglado no solo llena de orgullo a "La Roca", sino también el hecho de que haya podido perder 25 libras para su duelo.

 VER TAMBIÉN: ¿Formará 'La Roca' parte de Calle 7?

 

"Ella también tuvo que bajar mucho de peso para la pelea en poco tiempo, la batalla más difícil fue el peso, perdió 25 libras, se puede decir que tres semanas. Prácticamente la batalla fue una agonía por el peso, por el tiempo para perder las libras, pero bueno, lo logró y creo que ese es el triunfo más difícil que ha tenido porque salió media hinchada en los ojos", comentó.

 

Para "La Roca", su novia tiene posibilidad de ingresar a la selección nacional de boxeo de Panamá.

 

"Hay fuertes oportunidades de ingresar a la selección nacional a representar a Panamá, y bueno, le tocará viajar, eso me alegra bastante. Siempre es difícil ser deportista, pero ella cuenta con todo mi apoyo si quiere seguir en el boxeo", cerró.

El boxeo es una de sus pasiones.3años de inactividad tenía Itza.puedo decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo.24años tiene la peleadora chiricana.26años tiene el pugilista de Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Comienza el proceso de integración de los servicios de salud pública en Panamá

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética

El País Recuperan 26 autos con denuncias de robo y hurto

El País MIDES abre matrícula en CEFODEA y lanza campaña '100 cupos pa seguir pa'lante'

El País Hombre muere atropellado en la carretera Panamá-Colón a la altura de Río Rita

Deportes El puertorriqueño Nelson Colón es el nuevo seleccionador masculino de Panamá

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo