deportes -

El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'

"La Roca" manifestó que si su novia desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

Enyoline Barría

 

Bryan "La Roca" De Gracia confesó estar orgulloso del más reciente logró que obtuvo su novia, la peleadora aficionada Itza Cabrera, pero así mismo como se sintió feliz por ella, también experimentó preocupación y hasta dolor de estómago cuando la vio peleando en el torneo Guantes de Oro.

 

"Para mí, se puede decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo... apenas estoy recuperando la voz de esos días de competencia, grité demasiado, me estresé, me dolía el estómago, fue horrible, ni cuando peleo yo me siento así, verla peleando es difícil, pero con el tiempo uno empieza a asimilarlo", expresó De Gracia.

 

"La Roca" manifestó que si Itza desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia no contempla a 'Chemito' Moreno como rival

 

"Si ella quieres seguir, toca apoyarla. Ella me apoya a mí también cuando me tocan mis peleas, mi labor será apoyarla a ella también", dijo.

 

Que su novia haya superado su prueba en el tinglado no solo llena de orgullo a "La Roca", sino también el hecho de que haya podido perder 25 libras para su duelo.

 VER TAMBIÉN: ¿Formará 'La Roca' parte de Calle 7?

 

"Ella también tuvo que bajar mucho de peso para la pelea en poco tiempo, la batalla más difícil fue el peso, perdió 25 libras, se puede decir que tres semanas. Prácticamente la batalla fue una agonía por el peso, por el tiempo para perder las libras, pero bueno, lo logró y creo que ese es el triunfo más difícil que ha tenido porque salió media hinchada en los ojos", comentó.

 

Para "La Roca", su novia tiene posibilidad de ingresar a la selección nacional de boxeo de Panamá.

 

"Hay fuertes oportunidades de ingresar a la selección nacional a representar a Panamá, y bueno, le tocará viajar, eso me alegra bastante. Siempre es difícil ser deportista, pero ella cuenta con todo mi apoyo si quiere seguir en el boxeo", cerró.

El boxeo es una de sus pasiones.3años de inactividad tenía Itza.puedo decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo.24años tiene la peleadora chiricana.26años tiene el pugilista de Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito