deportes -

El día en que Bryan De Gracia no fue tan duro como una 'roca'

"La Roca" manifestó que si su novia desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

Enyoline Barría

 

Bryan "La Roca" De Gracia confesó estar orgulloso del más reciente logró que obtuvo su novia, la peleadora aficionada Itza Cabrera, pero así mismo como se sintió feliz por ella, también experimentó preocupación y hasta dolor de estómago cuando la vio peleando en el torneo Guantes de Oro.

 

"Para mí, se puede decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo... apenas estoy recuperando la voz de esos días de competencia, grité demasiado, me estresé, me dolía el estómago, fue horrible, ni cuando peleo yo me siento así, verla peleando es difícil, pero con el tiempo uno empieza a asimilarlo", expresó De Gracia.

 

"La Roca" manifestó que si Itza desea seguir su carrera en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor él le dará todo su apoyo.

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia no contempla a 'Chemito' Moreno como rival

 

"Si ella quieres seguir, toca apoyarla. Ella me apoya a mí también cuando me tocan mis peleas, mi labor será apoyarla a ella también", dijo.

 

Que su novia haya superado su prueba en el tinglado no solo llena de orgullo a "La Roca", sino también el hecho de que haya podido perder 25 libras para su duelo.

 VER TAMBIÉN: ¿Formará 'La Roca' parte de Calle 7?

 

"Ella también tuvo que bajar mucho de peso para la pelea en poco tiempo, la batalla más difícil fue el peso, perdió 25 libras, se puede decir que tres semanas. Prácticamente la batalla fue una agonía por el peso, por el tiempo para perder las libras, pero bueno, lo logró y creo que ese es el triunfo más difícil que ha tenido porque salió media hinchada en los ojos", comentó.

 

Para "La Roca", su novia tiene posibilidad de ingresar a la selección nacional de boxeo de Panamá.

 

"Hay fuertes oportunidades de ingresar a la selección nacional a representar a Panamá, y bueno, le tocará viajar, eso me alegra bastante. Siempre es difícil ser deportista, pero ella cuenta con todo mi apoyo si quiere seguir en el boxeo", cerró.

El boxeo es una de sus pasiones.3años de inactividad tenía Itza.puedo decir que es muy difícil que ella también esté en este mundo.24años tiene la peleadora chiricana.26años tiene el pugilista de Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente