La superestrella estará en territorio canalero en marzo próximo para el evento Golpe de Estado, de la GWE.
Chris Masters estuvo en la WWE hasta el 2007.
Chris Masters estuvo en la WWE hasta el 2007.
ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Viernes 29 de diciembre de 2017 12:00 AM

Mr. Pascual, exgerente de la Global Wrestling Evolution (GWE), reveló a día a día algunos detalles sobre lo que será el evento Golpe de Estado, del próximo marzo, que tendrá como atracción principal la aparición de la exsuperestrella de la WWE (World Wrestling Entertainment), el estadounidense Chris Masters.

"En marzo de 2018 Chris Masters estará en Panamá, en el evento Golpe de Estado, el evento que inició la GWE. Además, en ese mes la compañía cumple su primer aniversario. No sé cuáles son sus intenciones las de Masters, no sé a qué viene, pero sé que no viene solo", comentó Pascual a este medio.

"Él (Masters) mandó un mensaje, quiere venir a Panamá. Viene con más gente. No sé si compró acciones de la empresa o a qué es lo que viene", amplió.

"Es un gran nombre (el de Masters) el que viene a Panamá a medir fuerzas con el talento panameño. Él era un engreido en la WWE y no sabemos si viene con la mentalidad que es mejor que los panameños. Quizás viene a destruir la compañía para sentirse poderoso", agregó el también gladiador.

El Golpe de Estado se llevará a cabo el 17 de marzo, pero Pascual cree que Masters llegaría unos días antes a Panamá.

"La preventa de Golpe de Estado será hasta el 31 de enero. Tenemos mil puestos. Hay que estar ahí para vivirlo", finalizó Pascual.

La GWE lleva a cabo sus jornadas en el GWE Center, ubicado en Transístmica.


El gladiador estadounidense Chris Masters es el dueño de la famosa llaveMaster Lock.

17


de marzo de 2018, estará en Golpe de Estado.

34


años de edad tiene Masters.

2004


hasta 2007 estuvo en la WWE.

 

No dejes de leer