deportes -

El exfutbolista Diego Forlán debutará en el tenis profesional a los 45 años

El charrúa ha jugado varios partidos en el circuito senior de la ITF, para mayores de treinta años, y ocupa el puesto 744 del ránking en la categoría +40 y el 108 en la categoría +45.

Redacción/EFE

El uruguayo Diego Forlán, exjugador de la selección nacional, debutará en el Challenger de Montevideo del próximo mes de noviembre junto a Federico Coria, en el que será su primer torneo profesional a sus 45 años.

 

Forlán, que marcó 36 goles con Uruguay y pasó por el Manchester United, el Villarreal y el Atlético de Madrid entre otros, recibió una invitación junto a Coria para jugar el cuadro de dobles.

 

Puesto 744 del ránking en la categoría +40

El charrúa ha jugado varios partidos en el circuito senior de la ITF, para mayores de treinta años, y ocupa el puesto 744 del ránking en la categoría +40 y el 108 en la categoría +45.

 

En este 2024 ha jugado once partidos, todos en tierra batida, con un registro de ocho victorias y tres derrotas.

 

Debut en el Challenger de Montevideo

Coria, de 32 años, es el número 101 del ránking y, además, tiene un canal de Youtube, bajo el nombre @fedecoriatenis, en el que muestra la vida de un tenista profesional.

 

El Challenger de Montevideo es el torneo de tenis más importante del país y se disputa del 11 al 17 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta