deportes -

El fútbol ha puesto a llorar a Sech

El artista panameño y sus confesiones sobre el balompié.

Redacción

 

Sech dejó sentado un rato en el banquillo a sus temas musicales y puso sobre la cancha otra pasión de la cual poco habla durante las entrevistas que concede: su amor por el fútbol.

El artista panameño, quien es una de las sensaciones del momento en el género urbano, conversó con el medio beIN Sports y hasta se animó a revelar cuál es su equipo favorito.

"Me encanta, pero brutal", contestó el istmeño cuando le preguntaron si en verdad era muy fanático del balompié.

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew asegura que no lo escuchan

 

"Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón", expresó luego el intérprete del tema "Otro trago".

"El Barcelona es mi equipo favorito, pero casi todos mis amigos son del Real Madrid", agregó "El Peluche", como también le conocen.

 

VER TAMBIÉN: Boxeador turco mata a su novia clavándole un cuchillo en el pecho

 

Pese a ser fanático del elenco azulgrana, Sech reconoce que los "merengues", eternos archirrivales, tienen grandes jugadores en su plantilla.

"Respeto a muchos jugadores del Real Madrid... Ok, somos del Barça, pero no podemos tapar el sol con un dedo... en el Real hay jugadores muy duros", opinó.

El cantante colonense, más adelante,apuntó que el brasileño Ronaldinho es su futbolista preferido.

"Soy más de Ronaldinho, él fue la verdadera vuelta", dijo Sech sobre el retirado atacante, quien brilló  durante su etapa con el club catalán, ganando dos veces la Liga española, además de una Champions.

"Yo lloraba en esos partidos, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él (Ronaldinho) es el duro", comentó.

Selección de Panamá

Para cerrar, Sech recordó igualmente cómo vivió en 2017 la clasificación de la selección de Panamá a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

"Quiero que sepan que yo lloré, moqueé, ese día cerraron una calle y yo estaba a lo loco por ahí, fue un día inolvidable para mí", sentenció.

 

Revela quién es su jugador favorito.

26

años de edad tiene Sech.Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón.Yo lloraba en esos partidos del Barcelona en la era de Ronaldinho, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él Ronaldinho es el duro.

14

años tenía cuando surgió su interés por la música.

2008

lanzó Sech su primer tema musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas