deportes -

El fútbol ha puesto a llorar a Sech

El artista panameño y sus confesiones sobre el balompié.

Redacción

 

Sech dejó sentado un rato en el banquillo a sus temas musicales y puso sobre la cancha otra pasión de la cual poco habla durante las entrevistas que concede: su amor por el fútbol.

El artista panameño, quien es una de las sensaciones del momento en el género urbano, conversó con el medio beIN Sports y hasta se animó a revelar cuál es su equipo favorito.

"Me encanta, pero brutal", contestó el istmeño cuando le preguntaron si en verdad era muy fanático del balompié.

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew asegura que no lo escuchan

 

"Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón", expresó luego el intérprete del tema "Otro trago".

"El Barcelona es mi equipo favorito, pero casi todos mis amigos son del Real Madrid", agregó "El Peluche", como también le conocen.

 

VER TAMBIÉN: Boxeador turco mata a su novia clavándole un cuchillo en el pecho

 

Pese a ser fanático del elenco azulgrana, Sech reconoce que los "merengues", eternos archirrivales, tienen grandes jugadores en su plantilla.

"Respeto a muchos jugadores del Real Madrid... Ok, somos del Barça, pero no podemos tapar el sol con un dedo... en el Real hay jugadores muy duros", opinó.

El cantante colonense, más adelante,apuntó que el brasileño Ronaldinho es su futbolista preferido.

"Soy más de Ronaldinho, él fue la verdadera vuelta", dijo Sech sobre el retirado atacante, quien brilló  durante su etapa con el club catalán, ganando dos veces la Liga española, además de una Champions.

"Yo lloraba en esos partidos, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él (Ronaldinho) es el duro", comentó.

Selección de Panamá

Para cerrar, Sech recordó igualmente cómo vivió en 2017 la clasificación de la selección de Panamá a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

"Quiero que sepan que yo lloré, moqueé, ese día cerraron una calle y yo estaba a lo loco por ahí, fue un día inolvidable para mí", sentenció.

 

Revela quién es su jugador favorito.

26

años de edad tiene Sech.Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón.Yo lloraba en esos partidos del Barcelona en la era de Ronaldinho, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él Ronaldinho es el duro.

14

años tenía cuando surgió su interés por la música.

2008

lanzó Sech su primer tema musical.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos