deportes -

El fútbol ha puesto a llorar a Sech

El artista panameño y sus confesiones sobre el balompié.

Redacción

 

Sech dejó sentado un rato en el banquillo a sus temas musicales y puso sobre la cancha otra pasión de la cual poco habla durante las entrevistas que concede: su amor por el fútbol.

El artista panameño, quien es una de las sensaciones del momento en el género urbano, conversó con el medio beIN Sports y hasta se animó a revelar cuál es su equipo favorito.

"Me encanta, pero brutal", contestó el istmeño cuando le preguntaron si en verdad era muy fanático del balompié.

 

VER TAMBIÉN: Rod Carew asegura que no lo escuchan

 

"Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón", expresó luego el intérprete del tema "Otro trago".

"El Barcelona es mi equipo favorito, pero casi todos mis amigos son del Real Madrid", agregó "El Peluche", como también le conocen.

 

VER TAMBIÉN: Boxeador turco mata a su novia clavándole un cuchillo en el pecho

 

Pese a ser fanático del elenco azulgrana, Sech reconoce que los "merengues", eternos archirrivales, tienen grandes jugadores en su plantilla.

"Respeto a muchos jugadores del Real Madrid... Ok, somos del Barça, pero no podemos tapar el sol con un dedo... en el Real hay jugadores muy duros", opinó.

El cantante colonense, más adelante,apuntó que el brasileño Ronaldinho es su futbolista preferido.

"Soy más de Ronaldinho, él fue la verdadera vuelta", dijo Sech sobre el retirado atacante, quien brilló  durante su etapa con el club catalán, ganando dos veces la Liga española, además de una Champions.

"Yo lloraba en esos partidos, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él (Ronaldinho) es el duro", comentó.

Selección de Panamá

Para cerrar, Sech recordó igualmente cómo vivió en 2017 la clasificación de la selección de Panamá a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

"Quiero que sepan que yo lloré, moqueé, ese día cerraron una calle y yo estaba a lo loco por ahí, fue un día inolvidable para mí", sentenció.

 

Revela quién es su jugador favorito.

26

años de edad tiene Sech.Es la primera entrevista en la que voy a decir mi equipo de corazón.Yo lloraba en esos partidos del Barcelona en la era de Ronaldinho, te lo juro, cuando perdíamos era una cosa de locos, en verdad fue algo bien mágico ese equipo... él Ronaldinho es el duro.

14

años tenía cuando surgió su interés por la música.

2008

lanzó Sech su primer tema musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año