deportes -

El futbolista belga Dries Mertens será Ciudadano de Honor de Nápoles

Así lo anunció hoy el alcalde napolitano, Gaetano Manfredi.

EFE

 

El belga Dries Mertens no continuará siendo jugador del Nápoles, pero su apego por la ciudad del sur de Italia y sus nueve años como 'azzurro' han sido suficientes para que el alcalde napolitano, Gaetano Manfredi, anunciara hoy que le otorgará el reconocimiento de Ciudadano de Honor.

El pasado miércoles, Mertens se despidió definitivamente de los 'tifosi' napolitanos -y del club que ha decidido no renovarle- con un emotivo vídeo en el que agradecía el cariño y la acogida que recibió desde que llegara allá por 2013.

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

"No sabía lo difícil que sería para mí despedirme de esta ciudad que me adoptó, me amó y me apoyó en los momentos difíciles como en los maravillosos", expresó el atacante, todavía sin equipo.

Números

Tras nueve temporadas, el internacional belga se marcha siendo el máximo goleador histórico del club con 148 goles en sus casi 400 partidos oficiales con el Nápoles.

Mertens, orgulloso de que su hijo haya nacido en Nápoles, aseguró que no venderá su residencia ya que volverá siempre que pueda.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara le pide el divorcio a Mauro Icardi: 'No puedo más'

"No ha sido la salida que quería", dijo en su despedida, ya que le hubiera gustado renovar, "pero no es un adiós, es un hasta luego".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años