deportes -

El futbolista belga Dries Mertens será Ciudadano de Honor de Nápoles

Así lo anunció hoy el alcalde napolitano, Gaetano Manfredi.

EFE

 

El belga Dries Mertens no continuará siendo jugador del Nápoles, pero su apego por la ciudad del sur de Italia y sus nueve años como 'azzurro' han sido suficientes para que el alcalde napolitano, Gaetano Manfredi, anunciara hoy que le otorgará el reconocimiento de Ciudadano de Honor.

El pasado miércoles, Mertens se despidió definitivamente de los 'tifosi' napolitanos -y del club que ha decidido no renovarle- con un emotivo vídeo en el que agradecía el cariño y la acogida que recibió desde que llegara allá por 2013.

VER TAMBIÉN: 'Datitos' Rivera vuelve a TV-Max, el lugar al que tildó de 'despelote', y narrará junto a Shebelut, quien buscaba siempre 'opacarlo'

 

"No sabía lo difícil que sería para mí despedirme de esta ciudad que me adoptó, me amó y me apoyó en los momentos difíciles como en los maravillosos", expresó el atacante, todavía sin equipo.

Números

Tras nueve temporadas, el internacional belga se marcha siendo el máximo goleador histórico del club con 148 goles en sus casi 400 partidos oficiales con el Nápoles.

Mertens, orgulloso de que su hijo haya nacido en Nápoles, aseguró que no venderá su residencia ya que volverá siempre que pueda.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara le pide el divorcio a Mauro Icardi: 'No puedo más'

"No ha sido la salida que quería", dijo en su despedida, ya que le hubiera gustado renovar, "pero no es un adiós, es un hasta luego".

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí