El lateral panameño Luis Ovalle dijo que está triste

24/3/18 - 06:00 AM / Deportes

El jugador panameño Luis Ovalle.

El lateral de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá  Luis Ovalle manifestó sentirse triste por no poder estar con su equipo, el Olimpia, de Honduras, para disputar el clásico ante Motagua, mañana,  a partir de las 5: 00 p.m.,  porque   se encuentra con la Roja para los partidos de preparación de cara la Mundial de Rusia 2018.

 

"Estoy un poco triste por la situación que estamos pasando, creo que el equipo tuvo un excelente partido, aunque lastimosamente no se estuvo claro de cara al arco, pero las acciones se están creando que es de lo que carecía", dijo al diario Diez, haciendo referencia al empate 1-1 contra Vida, el pasado domingo. 

 

VER TAMBIÉN: El balón oficial del Mundial viajará al espacio

 

El jugador canalero también habló sobre la baja de Ever Alvarado, quien fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas.

 

"Por ahí la expulsión de Alvarado, sabiendo que yo estoy con la selección es una baja sensible, pero creo que ahí está el otro (Diego Rodríguez) que ha tenido excelentes participaciones y hay que darle la confianza", señaló.

 

Por último, dijo: "Estoy triste, pero esto es fútbol y te da revanchas todos los días, espero que los amistosos con la selección me ayuden para aportar al Olimpia".

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' podría dejar que conozcan Rusia

 

Olimpia se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades.