deportes -

El Liverpool gana y deja viva la Premier hasta el último día

Los de Klopp se enfrentarán al Wolverhampton Wanderers en Anfield, mientras que el Manchester City se verá las caras con el Aston Villa.

EFE

 

El Liverpool venció al Southampton (1-2), evitó que el Manchester City se proclamara campeón y la Premier League se decidirá el próximo domingo, con todo de cara para el equipo de Pep Guardiola.

Los 'Reds' remontaron a los 'Saints' y evitaron el 'match ball' del Manchester City, que llegó a ser campeón durante 14 minutos, los que pasaron entre el 1-0 del Southampton y el 1-1 del Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: Atlético Chiriquí avisa al Alianza FC: 'A llenar el San Cristóbal... lucharemos por hacer historia'

 

El Southampton se adelantó gracias a un golazo de Nathan Redmond y levantó las alarmas del Liverpool, que se vio con la liga perdida antes de tiempo.

Los de Jürgen Klopp, sin Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, que descansaron, y Luis Díaz, Andy Robertson y Thiago Alcántara, que empezaron desde el banquillo, pusieron la maquinaria el marcha y, tras un gol anulado a Roberto Firmino, lograron el empate.

Diogo Jota combinó dentro del área con Takumi Minamino y el japonés firmó un trallazo a una escuadra que empató el partido y evitó la liga del City, aunque lo dejaba todo de cara para los de Pep Guardiola, a los que, con el empate, les valía incluso la derrota contra el Aston Villa.

 

VER TAMBIÉN: Jake Daniels, primer futbolista inglés que se declara homosexual en 30 años

 

Sin embargo, el Liverpool se volcó en la segunda mitad e hizo el 1-2 en un córner mal defendido por el Southampton que remató Joel Matip en el punto de penalti directo a una escuadra.

Con el triunfo, el Liverpool se queda a un punto del City, al que le valdrá ganar al Aston Villa o igualar el resultado de los 'Reds' para sumar su cuarta Premier en los últimos cinco años.

Última fecha

Los de Klopp se enfrentarán al Wolverhampton Wanderers en Anfield, esperando un pinchazo del City para ganar la Premier, la segunda en treinta años para los 'Reds'. El Liverpool, a 11 días de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, mantendrá el ritmo de competición hasta la última jornada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada