deportes -

El Liverpool gana y deja viva la Premier hasta el último día

Los de Klopp se enfrentarán al Wolverhampton Wanderers en Anfield, mientras que el Manchester City se verá las caras con el Aston Villa.

EFE

 

El Liverpool venció al Southampton (1-2), evitó que el Manchester City se proclamara campeón y la Premier League se decidirá el próximo domingo, con todo de cara para el equipo de Pep Guardiola.

Los 'Reds' remontaron a los 'Saints' y evitaron el 'match ball' del Manchester City, que llegó a ser campeón durante 14 minutos, los que pasaron entre el 1-0 del Southampton y el 1-1 del Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: Atlético Chiriquí avisa al Alianza FC: 'A llenar el San Cristóbal... lucharemos por hacer historia'

 

El Southampton se adelantó gracias a un golazo de Nathan Redmond y levantó las alarmas del Liverpool, que se vio con la liga perdida antes de tiempo.

Los de Jürgen Klopp, sin Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, que descansaron, y Luis Díaz, Andy Robertson y Thiago Alcántara, que empezaron desde el banquillo, pusieron la maquinaria el marcha y, tras un gol anulado a Roberto Firmino, lograron el empate.

Diogo Jota combinó dentro del área con Takumi Minamino y el japonés firmó un trallazo a una escuadra que empató el partido y evitó la liga del City, aunque lo dejaba todo de cara para los de Pep Guardiola, a los que, con el empate, les valía incluso la derrota contra el Aston Villa.

 

VER TAMBIÉN: Jake Daniels, primer futbolista inglés que se declara homosexual en 30 años

 

Sin embargo, el Liverpool se volcó en la segunda mitad e hizo el 1-2 en un córner mal defendido por el Southampton que remató Joel Matip en el punto de penalti directo a una escuadra.

Con el triunfo, el Liverpool se queda a un punto del City, al que le valdrá ganar al Aston Villa o igualar el resultado de los 'Reds' para sumar su cuarta Premier en los últimos cinco años.

Última fecha

Los de Klopp se enfrentarán al Wolverhampton Wanderers en Anfield, esperando un pinchazo del City para ganar la Premier, la segunda en treinta años para los 'Reds'. El Liverpool, a 11 días de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, mantendrá el ritmo de competición hasta la última jornada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país