deportes -

El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

"Se veía su mirada destrozada", contó Synndy Lee.

Redacción

 

Synndy Lee, viuda del fallecido luchador Brodie Lee, conocido en la WWE como Luke Harper, contó al medio Pro Wrestling Observer, que pese a sus casi 2 metros de alto y más de 110 kilogramos, el gladiador rompió en llanto durante su primera conferencia de prensa.

Aquel triste episodio se registró en el 2012. Y es que en el evento, Harper fue totalmente ignorado por los aficionados, lo que causó una gran decepción en el gladiador.

"Brodie llegó llorando a la casa porque nadie se había acercado a su 'stand' a pedirle un autógrafo, se apartó estando en casa y en el fondo se veía su mirada destrozada", contó Lee.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen y su renovación por Panamá: 'Estamos bastante avanzados... veremos si podemos dar una buena noticia'

 

Sin embargo, un hombre fue capaz de devolverle la sonrisa a Harper en aquel tiempo. Fue su colega luchador The Miz, quien en una firma de autógrafos se acercó a pedírselo, diciéndole que admiraba el trato respetuoso y cálido que tenía para todos.

Le devolvió la sonrisa

"Iba desmotivado, pero en otra presentación se acercó The Miz a su 'stand' y le pidió un autógrafo porque él siempre lo admiró desde el inicio, por cómo se llevaba con los demás chicos. Al llegar a casa, él estaba con una enorme sonrisa y lágrimas de felicidad presumiendo que firmó su primer autógrafo como superestrella de la WWE", relató la viuda.

 

VER TAMBIÉN: La tortuga 'Yellow' predice la victoria del Liverpool sobre el Real Madrid en la final

 

"Hoy en día, si (Brodie) supiera que sus figuras de acción son de las más cotizadas por el público, él lloraría nuevamente de felicidad por saber que al final la gente sí lo recordó como él quiso, como una figura importante en el wrestling", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala