deportes -

El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

"Se veía su mirada destrozada", contó Synndy Lee.

Redacción

 

Synndy Lee, viuda del fallecido luchador Brodie Lee, conocido en la WWE como Luke Harper, contó al medio Pro Wrestling Observer, que pese a sus casi 2 metros de alto y más de 110 kilogramos, el gladiador rompió en llanto durante su primera conferencia de prensa.

Aquel triste episodio se registró en el 2012. Y es que en el evento, Harper fue totalmente ignorado por los aficionados, lo que causó una gran decepción en el gladiador.

"Brodie llegó llorando a la casa porque nadie se había acercado a su 'stand' a pedirle un autógrafo, se apartó estando en casa y en el fondo se veía su mirada destrozada", contó Lee.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen y su renovación por Panamá: 'Estamos bastante avanzados... veremos si podemos dar una buena noticia'

 

Sin embargo, un hombre fue capaz de devolverle la sonrisa a Harper en aquel tiempo. Fue su colega luchador The Miz, quien en una firma de autógrafos se acercó a pedírselo, diciéndole que admiraba el trato respetuoso y cálido que tenía para todos.

Le devolvió la sonrisa

"Iba desmotivado, pero en otra presentación se acercó The Miz a su 'stand' y le pidió un autógrafo porque él siempre lo admiró desde el inicio, por cómo se llevaba con los demás chicos. Al llegar a casa, él estaba con una enorme sonrisa y lágrimas de felicidad presumiendo que firmó su primer autógrafo como superestrella de la WWE", relató la viuda.

 

VER TAMBIÉN: La tortuga 'Yellow' predice la victoria del Liverpool sobre el Real Madrid en la final

 

"Hoy en día, si (Brodie) supiera que sus figuras de acción son de las más cotizadas por el público, él lloraría nuevamente de felicidad por saber que al final la gente sí lo recordó como él quiso, como una figura importante en el wrestling", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina