deportes -

El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

"Se veía su mirada destrozada", contó Synndy Lee.

Redacción

 

Synndy Lee, viuda del fallecido luchador Brodie Lee, conocido en la WWE como Luke Harper, contó al medio Pro Wrestling Observer, que pese a sus casi 2 metros de alto y más de 110 kilogramos, el gladiador rompió en llanto durante su primera conferencia de prensa.

Aquel triste episodio se registró en el 2012. Y es que en el evento, Harper fue totalmente ignorado por los aficionados, lo que causó una gran decepción en el gladiador.

"Brodie llegó llorando a la casa porque nadie se había acercado a su 'stand' a pedirle un autógrafo, se apartó estando en casa y en el fondo se veía su mirada destrozada", contó Lee.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen y su renovación por Panamá: 'Estamos bastante avanzados... veremos si podemos dar una buena noticia'

 

Sin embargo, un hombre fue capaz de devolverle la sonrisa a Harper en aquel tiempo. Fue su colega luchador The Miz, quien en una firma de autógrafos se acercó a pedírselo, diciéndole que admiraba el trato respetuoso y cálido que tenía para todos.

Le devolvió la sonrisa

"Iba desmotivado, pero en otra presentación se acercó The Miz a su 'stand' y le pidió un autógrafo porque él siempre lo admiró desde el inicio, por cómo se llevaba con los demás chicos. Al llegar a casa, él estaba con una enorme sonrisa y lágrimas de felicidad presumiendo que firmó su primer autógrafo como superestrella de la WWE", relató la viuda.

 

VER TAMBIÉN: La tortuga 'Yellow' predice la victoria del Liverpool sobre el Real Madrid en la final

 

"Hoy en día, si (Brodie) supiera que sus figuras de acción son de las más cotizadas por el público, él lloraría nuevamente de felicidad por saber que al final la gente sí lo recordó como él quiso, como una figura importante en el wrestling", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá