deportes -

El Manchester United sube casi 9 % en Wall Street por el regreso de Cristiano Ronaldo

Las acciones se elevaron hasta 19,15 dólares en su mejor momento.

EFE

 

El Manchester United llegó a dispararse casi un 9 % hoy en Wall Street después de confirmarse el regreso del internacional portugués Cristiano Ronaldo al equipo.

Tras conocerse la noticia, cerca del mediodía en la Bolsa de Nueva York, las acciones se elevaron hasta 19,15 dólares en su mejor momento, aunque con el paso de las horas moderaron el avance.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

Unas dos horas antes del toque de la campana en el parqué neoyorquino, los títulos del club deportivo británico se situaban en 18,38 dólares, un progreso del 6,37 % respecto al cierre de ayer.

El Manchester United anunció que ha alcanzado un acuerdo con el Juventus para el traspaso de Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

El club cuyo primer equipo entrena Ole Gunnar Solskjaer detalló que el acuerdo con el cinco veces Balón de Oro está sujeto a que las partes den el visto bueno a los "términos personales" del contrato, el reconocimiento médico y la expedición de un visado para el portugués.

Cifras

El United pagará 20 millones de euros por el traspaso del portugués, más 3 millones en "bonus", según el diario The Guardian, mientras que otros medios británicos hablan de 15 millones de euros fijos y ocho millones variables.

Según el medio local TalkSport, Ronaldo tiene sobre la mesa un contrato de dos años con un salario de 480.000 libras a la semana (560.000 euros).

El valor de mercado del equipo en Wall Street superaba así los 2.800 millones de dólares, con un aumento de capitalización acumulado del 10 % desde que comenzó el año.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos