deportes -

El Manchester United sube casi 9 % en Wall Street por el regreso de Cristiano Ronaldo

Las acciones se elevaron hasta 19,15 dólares en su mejor momento.

EFE

 

El Manchester United llegó a dispararse casi un 9 % hoy en Wall Street después de confirmarse el regreso del internacional portugués Cristiano Ronaldo al equipo.

Tras conocerse la noticia, cerca del mediodía en la Bolsa de Nueva York, las acciones se elevaron hasta 19,15 dólares en su mejor momento, aunque con el paso de las horas moderaron el avance.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

Unas dos horas antes del toque de la campana en el parqué neoyorquino, los títulos del club deportivo británico se situaban en 18,38 dólares, un progreso del 6,37 % respecto al cierre de ayer.

El Manchester United anunció que ha alcanzado un acuerdo con el Juventus para el traspaso de Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

El club cuyo primer equipo entrena Ole Gunnar Solskjaer detalló que el acuerdo con el cinco veces Balón de Oro está sujeto a que las partes den el visto bueno a los "términos personales" del contrato, el reconocimiento médico y la expedición de un visado para el portugués.

Cifras

El United pagará 20 millones de euros por el traspaso del portugués, más 3 millones en "bonus", según el diario The Guardian, mientras que otros medios británicos hablan de 15 millones de euros fijos y ocho millones variables.

Según el medio local TalkSport, Ronaldo tiene sobre la mesa un contrato de dos años con un salario de 480.000 libras a la semana (560.000 euros).

El valor de mercado del equipo en Wall Street superaba así los 2.800 millones de dólares, con un aumento de capitalización acumulado del 10 % desde que comenzó el año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo