deportes -

El Manchester United vuelve a entrenar tras el brote de covid dentro del club

Los 'Red Devils' no juegan desde el pasado 12 de diciembre, en la victoria frente al Norwich.

EFE

 

El Manchester United volvió hoy a entrenar en la ciudad deportiva de Carrington, cerrada desde hace una semana de manera temporal debido al aumento de casos positivos durante un tiempo indefinido, informó el propio club.

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

El primer equipo del United retomó la actividad en Carrington. El conjunto dirigido por el alemán Ralf Rangnick realizó una sesión de entrenamiento preparatoria para el encuentro del próximo lunes 27 de diciembre a domicilio, en el estadio St James'Park, frente al Newcastle.

Parados

Los 'Red Devils' no juegan desde el pasado 12 de diciembre, en la victoria frente al Norwich con el solitario tanto de Cristiano Ronaldo en los compases finales del encuentro.

El United solicitó a la Premier League el aplazamiento de sus partidos contra el Brentford y el Brighton por la situación sanitaria del club, y todavía no se conocen las fechas para recuperar estas jornadas. Desde el club informan, eso sí, que se espera que la competición transcurra con normalidad durante este período festivo.

 

VER TAMBIÉN:

 

Después de su salida ante el Newcastle, los de Rangnick recibirán en casa al Burnley el próximo 30 de diciembre, en Old Trafford.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos