El duelo entre Plaza Amador y Chorrillo F.C. le pondrá sazón a la décima jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Plaza Amador busca resurgir en la tabla.
Plaza Amador busca resurgir en la tabla.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/ACAN-EFE -
diadi[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de marzo de 2018 06:00 AM
El llamado "derbi del pueblo" entre los elencos del Plaza Amador y Chorrillo F.C., programado para hoy en el estadio Maracaná, le pondrá sazón a la décima jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
Los chorrilleros, dirigidos por el colombiano Richard Parra, son segundos y miran de cerca el liderato con 15 puntos, a dos del Árabe Unido, mientras que el Plaza Amador, séptimos en la clasificación con 11 unidades, viene de una seguidilla de 2 partidos ganados y quieren seguir escalando.
 
VER TAMBIÉN: Román Torres, capitán de Panamá, no le teme a nadie en el Mundial de Rusia 2018
 
El Árabe Unido de Colón, líder con 17 enteros, viajará hasta la provincia de Herrera a medirse con el Atlético Veragüense, con un partido menos, décimo en la clasificación con 5 puntos.
 
Los colonenses, comandados por el técnico colombiano Carlos Ruiz, han caído en un bache, perdiendo los dos últimos partidos.
 
El Tauro F.C., que llega con el ánimo arriba luego de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a costa del F.C. Dallas, se medirá en esta jornada al Club Atlético Independiente (CAI).
 
Los taurinos, con un partido pendiente, son octavos en la tabla con 10 puntos, mientras que CAI marcha en la tercera casilla con 14 unidades.
 
La fecha cierra con el partido entre Sporting San Miguelito y el Santa Gema.
 
San Miguelito, que hace cuatro fechas cambió de técnico, ha ganado 3 de sus últimos cuatro partidos y son quintos en la clasificación con 13 puntos. Santa Gema está en la novena posición con 5 unidades.
 
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo entran en una disputa

 

 

No dejes de leer