El 2018 arrancará con la mira deportiva enfocada hacia un solo evento: el Mundial de Rusia 2018, un certamen que genera muchísima...
Foto ilustrativa de sorteo.
Foto ilustrativa de sorteo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Edgonzalez29 |
Martes 02 de enero de 2018 12:00 AM

El 2018 arrancará con la mira deportiva enfocada hacia un solo evento: el Mundial de Rusia 2018, un certamen que genera muchísima expectativa en Panamá porque marcará el debut de la Roja en la gran cita del fútbol.

El torneo se iniciará el 14 de junio, pero Panamá se estrenará hasta el día 18, cuando se mida a Bélgica, en el arranque de la acción del grupo G.

La Copa del Mundo es, sin duda, la competición más importante que tendrá este año, aunque el mundo del deporte ofrece un menú algo más amplio, nada despreciable.

Por ejemplo, en febrero se ponen en marcha los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrán como gran atractivo la llave entre el Real Madrid y PSG. El día 14 del mes en mención jugarán el choque de ida, en el Santiago Bernabéu.

Otras series atractivas de esta justa son: Chelsea-Barcelona, Sevilla-Manchester United y Juventus-Tottenham Hotspur.

El 2018 también aguarda expectante la posible revancha boxística entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Ambos pugilistas midieron fuerzas en 2017, terminando el combate en un controversial empate.

Por último, este año podría traer otro "show" como el que protagonizaron Floyd Mayweather Jr. y Conor Mcgregor en 2017. Y es que empieza a hablarse de un posible cara a cara entre este último frente a Manny Pacquiao.


Mi último objetivo era el mundial, y estoy contento de haberlo conseguido.

Panamá está en el grupo G de Rusia 2018, junto a las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

El mundial, lo más esperado.

14


de junio de 2018 se inicia la Copa del Mundo.

 

No dejes de leer