deportes -

El Newcastle comienza a armar sus fichas para conquistar la Premier League

El conjunto inglés va por Luis Ocampos, quien viene de llevar al campeonato al Mónaco y al Lille en la liga francesa.

Londres/EFE

 

El Newcastle United, tras la llegada del dinero saudí, ya ha empezado a planear el futuro y uno de los primeros cambios que pretende acometer es en la dirección deportiva, donde está apuntado el nombre de Luis Ocampos.

El dirigente portugués hizo campeón de Francia al Mónaco y al Lille, donde ejerció hasta el pasado verano, y, según los medios ingleses, su perfil se adapta a lo que buscan en Newcastle, que no pretende convertirse en un club derrochador, sino en crear un modelo sostenible.

 

Ver También: El Sao Paulo anuncia la salida del técnico argentino Hernán Crespo

En ese aspecto destaca Ocampos, cuya gestión llevó al Mónaco de Kylian Mbappé a proclamarse campeón de Francia y a unas semifinales de la Liga de Campeones y al Lille a ganar la pasada liga francesa. Algunos de sus mayores descubrimientos en estos años han sido los del propio Mbappé, Fabinho, ahora en el Liverpool, Bernardo Silva, que juega en el Manchester City, y Anthony Martial, en el Manchester United. 

Además, Campos también trabajó con el técnico José Mourinho durante su estancia en el banquillo del Real Madrid.

 

Ver También: Hermanas de Maradona declaran como testigos en causa por la muerte del astro

Libre

Ocampos se encuentra libre desde que abandonó el Lille al término de la temporada pasada y podría ajustarse a un club como el Newcastle que está comenzando su renovación. Se espera que en los próximos días Steve Bruce, el actual entrenador, sea despedido, mientras que los primeros fichajes llegarán en invierno. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país