deportes -

El Newcastle comienza a armar sus fichas para conquistar la Premier League

El conjunto inglés va por Luis Ocampos, quien viene de llevar al campeonato al Mónaco y al Lille en la liga francesa.

Londres/EFE

 

El Newcastle United, tras la llegada del dinero saudí, ya ha empezado a planear el futuro y uno de los primeros cambios que pretende acometer es en la dirección deportiva, donde está apuntado el nombre de Luis Ocampos.

El dirigente portugués hizo campeón de Francia al Mónaco y al Lille, donde ejerció hasta el pasado verano, y, según los medios ingleses, su perfil se adapta a lo que buscan en Newcastle, que no pretende convertirse en un club derrochador, sino en crear un modelo sostenible.

 

Ver También: El Sao Paulo anuncia la salida del técnico argentino Hernán Crespo

En ese aspecto destaca Ocampos, cuya gestión llevó al Mónaco de Kylian Mbappé a proclamarse campeón de Francia y a unas semifinales de la Liga de Campeones y al Lille a ganar la pasada liga francesa. Algunos de sus mayores descubrimientos en estos años han sido los del propio Mbappé, Fabinho, ahora en el Liverpool, Bernardo Silva, que juega en el Manchester City, y Anthony Martial, en el Manchester United. 

Además, Campos también trabajó con el técnico José Mourinho durante su estancia en el banquillo del Real Madrid.

 

Ver También: Hermanas de Maradona declaran como testigos en causa por la muerte del astro

Libre

Ocampos se encuentra libre desde que abandonó el Lille al término de la temporada pasada y podría ajustarse a un club como el Newcastle que está comenzando su renovación. Se espera que en los próximos días Steve Bruce, el actual entrenador, sea despedido, mientras que los primeros fichajes llegarán en invierno. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda