deportes -

El Newcastle comienza a armar sus fichas para conquistar la Premier League

El conjunto inglés va por Luis Ocampos, quien viene de llevar al campeonato al Mónaco y al Lille en la liga francesa.

Londres/EFE

 

El Newcastle United, tras la llegada del dinero saudí, ya ha empezado a planear el futuro y uno de los primeros cambios que pretende acometer es en la dirección deportiva, donde está apuntado el nombre de Luis Ocampos.

El dirigente portugués hizo campeón de Francia al Mónaco y al Lille, donde ejerció hasta el pasado verano, y, según los medios ingleses, su perfil se adapta a lo que buscan en Newcastle, que no pretende convertirse en un club derrochador, sino en crear un modelo sostenible.

 

Ver También: El Sao Paulo anuncia la salida del técnico argentino Hernán Crespo

En ese aspecto destaca Ocampos, cuya gestión llevó al Mónaco de Kylian Mbappé a proclamarse campeón de Francia y a unas semifinales de la Liga de Campeones y al Lille a ganar la pasada liga francesa. Algunos de sus mayores descubrimientos en estos años han sido los del propio Mbappé, Fabinho, ahora en el Liverpool, Bernardo Silva, que juega en el Manchester City, y Anthony Martial, en el Manchester United. 

Además, Campos también trabajó con el técnico José Mourinho durante su estancia en el banquillo del Real Madrid.

 

Ver También: Hermanas de Maradona declaran como testigos en causa por la muerte del astro

Libre

Ocampos se encuentra libre desde que abandonó el Lille al término de la temporada pasada y podría ajustarse a un club como el Newcastle que está comenzando su renovación. Se espera que en los próximos días Steve Bruce, el actual entrenador, sea despedido, mientras que los primeros fichajes llegarán en invierno. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas