El istmeño registró ayer en el examen médico 117 libras, presión de 89/63 y pulsaciones en 48.
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

La dedicación que ha estado teniendo el panameño Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts) con el control de su peso, con miras a su contienda de este sábado, es una buena señal para su promotor Rogelio Espiño.

 

"Tanto él como su entrenador han hecho un buen trabajo, independientemente del resultado de esta pelea podemos esperar que 'El Nica' cumpla con el peso, según lo que hemos visto en los exámenes médicos, y eso lo hace un rival potable para cualquier pelea, cosa que hasta ahora se nos estaba haciendo difícil porque se nos habían estando cerrando las puertas", dijo.

 

"El Nica", que se enfrentará al australiano Andrew Moloney (17-0-0-10 nocauts) en Australia, registró ayer en el examen médico 117 libras, presión de 89/63 y pulsaciones en 48.

 

VER TAMBIÉN: La pelea entre 'Canelo' y Golovkin la pasarán en los cines

 

Además, reveló que el compromiso de "El Nica" tiene mucho que ver con que aún le persigue "la situación" que se dio en Inglaterra, donde no pudo cumplir con el peso y perdió el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la báscula ante el inglés Khalid Yafai.

 

"Esto ha sido uno de los retos el peso, a pesar de que ya ha hecho algunas peleas donde sí ha cumplido con el peso a nivel local", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Ion muestra su odio por Mr. Pascual y busca el título de la GWE

 

 


Luis "El Nica" Concepción ha estado trabajando de la mano del entrenador panameño Juan Mosquera.
No dejes de leer