deportes -

'El Nica' Concepción va ganando la pelea contra el peso

El istmeño registró ayer en el examen médico 117 libras, presión de 89/63 y pulsaciones en 48.

Enyoline Barría

 

La dedicación que ha estado teniendo el panameño Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts) con el control de su peso, con miras a su contienda de este sábado, es una buena señal para su promotor Rogelio Espiño.

 

"Tanto él como su entrenador han hecho un buen trabajo, independientemente del resultado de esta pelea podemos esperar que 'El Nica' cumpla con el peso, según lo que hemos visto en los exámenes médicos, y eso lo hace un rival potable para cualquier pelea, cosa que hasta ahora se nos estaba haciendo difícil porque se nos habían estando cerrando las puertas", dijo.

 

"El Nica", que se enfrentará al australiano Andrew Moloney (17-0-0-10 nocauts) en Australia, registró ayer en el examen médico 117 libras, presión de 89/63 y pulsaciones en 48.

 

VER TAMBIÉN: La pelea entre 'Canelo' y Golovkin la pasarán en los cines

 

Además, reveló que el compromiso de "El Nica" tiene mucho que ver con que aún le persigue "la situación" que se dio en Inglaterra, donde no pudo cumplir con el peso y perdió el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la báscula ante el inglés Khalid Yafai.

 

"Esto ha sido uno de los retos el peso, a pesar de que ya ha hecho algunas peleas donde sí ha cumplido con el peso a nivel local", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Ion muestra su odio por Mr. Pascual y busca el título de la GWE

 

 

Luis "El Nica" Concepción ha estado trabajando de la mano del entrenador panameño Juan Mosquera.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país