deportes -

'El Nica', el covid-19 y su economía: 'Quiero entrenar para hacer plata'

"Le pedí un adelanto a mi apoderado...", contó a 'día a día' el boxeador panameño, campeón interino mosca de la AMB.

Redacción

 

El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción, campeón interino mosca (112 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), también está sintiendo el efecto de uno de los golpes más duros que ha traído consigo el coronavirus (COVID-19), el de la economía.

"El Nica" relató a día a día que, aunque se encuentra en curentena y tomando las medidas de salud recomendadas por las autoridades, tiene de igual manera en su mente la preocupación latente por el tema monetario.

VER TAMBIÉN: Conoce lo que hacen peloteros panameños durante la cuarentena por coronavirus

"Hay que tomar conciencia y decirle a la gente que se mantenga en casa, que eso previene más contagios...van 109 casos (última cifra reportada por el Ministerio de Salud) y altera más a la gentem, eso me asusta también", comentó el púgil a este medio.

"Y entre más se propaga la vaina, no hay tiempo para entrenar, y lo que viene es (más tiempo de) cuarentena y así no hay movimiento económico... tenemos que estar en casa, yo quiero es entrenar para hacer la plata", manifestó.

VER TAMBIÉN: Mundialista panameño Armando Cooper le dice a usuario que no opine con el hígado

"Le pedí un adelanto a mi apoderado... se que a él le ha ido mal (económicamente)... yo aprecio mucho a mi apoderado, lo estimo demasiado, así que le dije: 'Deme ese adelanto y cuando usted pueda pagarme, me paga el resto, porque hay que ayudar", continuó Concepción.

"Si Dios quiere, cuando salgamos de todo esto, esperemos que nos internemos ya de nuevo en los gimnasios y me salga la pelea de Rusia... Dios quiera que haya ahí una buena cantidad de plata que podamos agarrar... mi mente es invertir para no pasar el páramo que pasé anteriormente", agregó.

Trabajo

Para cerrar, "El Nica" comentó que, en casa, trata de entrenarse corriendo y haciendo abdominales, mientras espera "a que pase toda esta catástrofe".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño