deportes -

'El Nica', el covid-19 y su economía: 'Quiero entrenar para hacer plata'

"Le pedí un adelanto a mi apoderado...", contó a 'día a día' el boxeador panameño, campeón interino mosca de la AMB.

Redacción

 

El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción, campeón interino mosca (112 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), también está sintiendo el efecto de uno de los golpes más duros que ha traído consigo el coronavirus (COVID-19), el de la economía.

"El Nica" relató a día a día que, aunque se encuentra en curentena y tomando las medidas de salud recomendadas por las autoridades, tiene de igual manera en su mente la preocupación latente por el tema monetario.

VER TAMBIÉN: Conoce lo que hacen peloteros panameños durante la cuarentena por coronavirus

"Hay que tomar conciencia y decirle a la gente que se mantenga en casa, que eso previene más contagios...van 109 casos (última cifra reportada por el Ministerio de Salud) y altera más a la gentem, eso me asusta también", comentó el púgil a este medio.

"Y entre más se propaga la vaina, no hay tiempo para entrenar, y lo que viene es (más tiempo de) cuarentena y así no hay movimiento económico... tenemos que estar en casa, yo quiero es entrenar para hacer la plata", manifestó.

VER TAMBIÉN: Mundialista panameño Armando Cooper le dice a usuario que no opine con el hígado

"Le pedí un adelanto a mi apoderado... se que a él le ha ido mal (económicamente)... yo aprecio mucho a mi apoderado, lo estimo demasiado, así que le dije: 'Deme ese adelanto y cuando usted pueda pagarme, me paga el resto, porque hay que ayudar", continuó Concepción.

"Si Dios quiere, cuando salgamos de todo esto, esperemos que nos internemos ya de nuevo en los gimnasios y me salga la pelea de Rusia... Dios quiera que haya ahí una buena cantidad de plata que podamos agarrar... mi mente es invertir para no pasar el páramo que pasé anteriormente", agregó.

Trabajo

Para cerrar, "El Nica" comentó que, en casa, trata de entrenarse corriendo y haciendo abdominales, mientras espera "a que pase toda esta catástrofe".

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto