deportes -

'El Nica', el covid-19 y su economía: 'Quiero entrenar para hacer plata'

"Le pedí un adelanto a mi apoderado...", contó a 'día a día' el boxeador panameño, campeón interino mosca de la AMB.

Redacción

 

El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción, campeón interino mosca (112 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), también está sintiendo el efecto de uno de los golpes más duros que ha traído consigo el coronavirus (COVID-19), el de la economía.

"El Nica" relató a día a día que, aunque se encuentra en curentena y tomando las medidas de salud recomendadas por las autoridades, tiene de igual manera en su mente la preocupación latente por el tema monetario.

VER TAMBIÉN: Conoce lo que hacen peloteros panameños durante la cuarentena por coronavirus

"Hay que tomar conciencia y decirle a la gente que se mantenga en casa, que eso previene más contagios...van 109 casos (última cifra reportada por el Ministerio de Salud) y altera más a la gentem, eso me asusta también", comentó el púgil a este medio.

"Y entre más se propaga la vaina, no hay tiempo para entrenar, y lo que viene es (más tiempo de) cuarentena y así no hay movimiento económico... tenemos que estar en casa, yo quiero es entrenar para hacer la plata", manifestó.

VER TAMBIÉN: Mundialista panameño Armando Cooper le dice a usuario que no opine con el hígado

"Le pedí un adelanto a mi apoderado... se que a él le ha ido mal (económicamente)... yo aprecio mucho a mi apoderado, lo estimo demasiado, así que le dije: 'Deme ese adelanto y cuando usted pueda pagarme, me paga el resto, porque hay que ayudar", continuó Concepción.

"Si Dios quiere, cuando salgamos de todo esto, esperemos que nos internemos ya de nuevo en los gimnasios y me salga la pelea de Rusia... Dios quiera que haya ahí una buena cantidad de plata que podamos agarrar... mi mente es invertir para no pasar el páramo que pasé anteriormente", agregó.

Trabajo

Para cerrar, "El Nica" comentó que, en casa, trata de entrenarse corriendo y haciendo abdominales, mientras espera "a que pase toda esta catástrofe".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Mundo Miles de iraníes se echan a a la calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país