deportes -

'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

La esquina del panameño detuvo el combate en el noveno asalto, por el fuerte castigo que estaba recibiendo.

Redacción

 

El boxeador panameño Luis “El Nica” Concepción perdió por nocaut en el noveno asalto ante el ucraniano Artem Dalakian, quien retiene el cetro peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

 

Dalakian fue superior de principio a fin del combate, en la que brilló con una gran defensa que neutralizó el ataque de “El Nica, que nunca se rindió.

 

Pero en el quinto asalto, Dalakian aceleró su ataca y llenó de presión con certeros golpes que llegaban con facilidad a la anatomía del istmeño, que no podía reaccionar con el intercambio.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

Estos poderosos golpes ocasionaron que “El Nica” besara la lona en dos ocasiones. De ahí en adelante, Dalakian tomaría el control del combate, con buenos movimientos laterales y jugando con la desesperación del panameño, que veía como se le escapaba de las manos otra oportunidad de campeonato.

 

Ver También: Luis Ramos comenzará en el 'bullpen' de las Águilas

 

Sentencia

Este sistema le rendiría buenos resultados al ucraniano, ya que en el noveno asalto soltó una buena combinación que no pudo detener “El Nica”, que volvió a caer. La amplia superioridad de Dalakian obligó a la esquina del istmeño a detener el combate.

 

 Luego de esta pelea, “El Nica” queda con foja de 39-9 y 28 victorias por la vía del cloroformo, mientras que Dalakian amplía su invicto en 21 combates.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame