deportes -

'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

La esquina del panameño detuvo el combate en el noveno asalto, por el fuerte castigo que estaba recibiendo.

Redacción

 

El boxeador panameño Luis “El Nica” Concepción perdió por nocaut en el noveno asalto ante el ucraniano Artem Dalakian, quien retiene el cetro peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

 

Dalakian fue superior de principio a fin del combate, en la que brilló con una gran defensa que neutralizó el ataque de “El Nica, que nunca se rindió.

 

Pero en el quinto asalto, Dalakian aceleró su ataca y llenó de presión con certeros golpes que llegaban con facilidad a la anatomía del istmeño, que no podía reaccionar con el intercambio.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

Estos poderosos golpes ocasionaron que “El Nica” besara la lona en dos ocasiones. De ahí en adelante, Dalakian tomaría el control del combate, con buenos movimientos laterales y jugando con la desesperación del panameño, que veía como se le escapaba de las manos otra oportunidad de campeonato.

 

Ver También: Luis Ramos comenzará en el 'bullpen' de las Águilas

 

Sentencia

Este sistema le rendiría buenos resultados al ucraniano, ya que en el noveno asalto soltó una buena combinación que no pudo detener “El Nica”, que volvió a caer. La amplia superioridad de Dalakian obligó a la esquina del istmeño a detener el combate.

 

 Luego de esta pelea, “El Nica” queda con foja de 39-9 y 28 victorias por la vía del cloroformo, mientras que Dalakian amplía su invicto en 21 combates.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales