deportes -

'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

La esquina del panameño detuvo el combate en el noveno asalto, por el fuerte castigo que estaba recibiendo.

Redacción

 

El boxeador panameño Luis “El Nica” Concepción perdió por nocaut en el noveno asalto ante el ucraniano Artem Dalakian, quien retiene el cetro peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

 

Dalakian fue superior de principio a fin del combate, en la que brilló con una gran defensa que neutralizó el ataque de “El Nica, que nunca se rindió.

 

Pero en el quinto asalto, Dalakian aceleró su ataca y llenó de presión con certeros golpes que llegaban con facilidad a la anatomía del istmeño, que no podía reaccionar con el intercambio.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

Estos poderosos golpes ocasionaron que “El Nica” besara la lona en dos ocasiones. De ahí en adelante, Dalakian tomaría el control del combate, con buenos movimientos laterales y jugando con la desesperación del panameño, que veía como se le escapaba de las manos otra oportunidad de campeonato.

 

Ver También: Luis Ramos comenzará en el 'bullpen' de las Águilas

 

Sentencia

Este sistema le rendiría buenos resultados al ucraniano, ya que en el noveno asalto soltó una buena combinación que no pudo detener “El Nica”, que volvió a caer. La amplia superioridad de Dalakian obligó a la esquina del istmeño a detener el combate.

 

 Luego de esta pelea, “El Nica” queda con foja de 39-9 y 28 victorias por la vía del cloroformo, mientras que Dalakian amplía su invicto en 21 combates.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera