deportes -

'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

La esquina del panameño detuvo el combate en el noveno asalto, por el fuerte castigo que estaba recibiendo.

Redacción

 

El boxeador panameño Luis “El Nica” Concepción perdió por nocaut en el noveno asalto ante el ucraniano Artem Dalakian, quien retiene el cetro peso mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

 

Dalakian fue superior de principio a fin del combate, en la que brilló con una gran defensa que neutralizó el ataque de “El Nica, que nunca se rindió.

 

Pero en el quinto asalto, Dalakian aceleró su ataca y llenó de presión con certeros golpes que llegaban con facilidad a la anatomía del istmeño, que no podía reaccionar con el intercambio.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

Estos poderosos golpes ocasionaron que “El Nica” besara la lona en dos ocasiones. De ahí en adelante, Dalakian tomaría el control del combate, con buenos movimientos laterales y jugando con la desesperación del panameño, que veía como se le escapaba de las manos otra oportunidad de campeonato.

 

Ver También: Luis Ramos comenzará en el 'bullpen' de las Águilas

 

Sentencia

Este sistema le rendiría buenos resultados al ucraniano, ya que en el noveno asalto soltó una buena combinación que no pudo detener “El Nica”, que volvió a caer. La amplia superioridad de Dalakian obligó a la esquina del istmeño a detener el combate.

 

 Luego de esta pelea, “El Nica” queda con foja de 39-9 y 28 victorias por la vía del cloroformo, mientras que Dalakian amplía su invicto en 21 combates.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país