El panameño Armando Cooper sigue sin ser convocado por la Universidad de Chile

24/8/18 - 06:00 AM / Deportes

Armando Cooper

 

El mediocampista panameño Armando Cooper, una semana más, volvió a quedar fuera de la convocatoria de la Universidad de Chile, que este fin de semana se mide ante el Colo Colo en el clásico del balompié chileno.


VER TAMBIÉN: Universitario deberá prepararse para la remontada ante el Herediano


Cooper, mundialista con Panamá en Rusia 2018, solamente ha disputado tres encuentros desde su llegada a la U. Su más reciente partido lo jugó en mayo pasado, en la derrota por 2-1 ante Palestino. Aquel día vio acción desde el minuto 83.

En total, en este 2018, el colonense solo ha jugado 111 minutos con el conjunto universitario.


VER TAMBIÉN: Internacional no ha sido notificado de suspensión del peruano Paolo Guerrero


"A usted le parece que yo pueda hablar de un jugador, echarlo porque a usted se le ocurre que hay que sacarlo. No voy hablar de Armando (Cooper) porque sería (...) muy irrespetuoso hablar de alguien que ni ha participado (en la liga), pero hablando de su pregunta, que fue concreta, digamos que hay que sacarlo para que ocupe otro puesto. Olvidemos de nombres (digamos), 'equis equis' porque si no, le faltamos el respeto a una persona y no deseo hacerlo. Sacar a ese 'equis equis' de esa manera cuesta mucha plata. No se puede interrumpir un contrato porque sí, eso cuesta mucha plata", dijo recientemente el técnico del equipo, Frank Kudelka, cuando le preguntaron sobre la situación del istmeño.

Posición

La Universidad de Chile marcha actualmente en la quinta posición del certamen con 35 unidades.