deportes -

El panameño Daniel Espino y la ambición de un gran prospecto

Al serpentinero istmeño lo ubican como el decimotercer mejor prospecto con miras al "draft" de junio próximo.

Redacción

 

Daniel Espino habla con la ambición de un ganador. "(...) Le dije a mi familia que sería el lanzador número 1 en los Estados Unidos... para mí, lo soy...", comentó el beisbolista panameño, en una entrevista publicada por el sitio web he3rdmanin.com.

 

VER TAMBIÉN: Alberto Baldonado es garantía en el montículo de los Tomateros de Culiacán

 

Y es que Espino, quien tiene en Mariano Rivera a su gran ídolo, ya es considerado como uno de los mejores prospectos de 2019 de las Grandes Ligas. Lo ubican como el decimotercer mejor con miras al draft de junio próximo.

Buena velocidad

Durante los últimos dos años con el Georgia Premier Academy en Statesboro, Georgia, el serpentinero istmeño supera constantemente las 90 millas por hora, aunque ocasionalmente llega a los tres dígitos (100 millas por hora).

"Estoy bastante confiado. Soy agresivo en el montículo...", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales

 

"Es difícil estar lejos de casa, empiezas a extrañar a tu familia y todo eso. Pero sé por qué estoy en Estados Unidos, y sé que Dios me ha dado esta oportunidad", sentenció el canalero.

El lanzador panameño Daniel Espino se declara como un gran admirador de Mariano Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura