deportes -

El panameño Daniel Espino y la ambición de un gran prospecto

Al serpentinero istmeño lo ubican como el decimotercer mejor prospecto con miras al "draft" de junio próximo.

Redacción

 

Daniel Espino habla con la ambición de un ganador. "(...) Le dije a mi familia que sería el lanzador número 1 en los Estados Unidos... para mí, lo soy...", comentó el beisbolista panameño, en una entrevista publicada por el sitio web he3rdmanin.com.

 

VER TAMBIÉN: Alberto Baldonado es garantía en el montículo de los Tomateros de Culiacán

 

Y es que Espino, quien tiene en Mariano Rivera a su gran ídolo, ya es considerado como uno de los mejores prospectos de 2019 de las Grandes Ligas. Lo ubican como el decimotercer mejor con miras al draft de junio próximo.

Buena velocidad

Durante los últimos dos años con el Georgia Premier Academy en Statesboro, Georgia, el serpentinero istmeño supera constantemente las 90 millas por hora, aunque ocasionalmente llega a los tres dígitos (100 millas por hora).

"Estoy bastante confiado. Soy agresivo en el montículo...", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales

 

"Es difícil estar lejos de casa, empiezas a extrañar a tu familia y todo eso. Pero sé por qué estoy en Estados Unidos, y sé que Dios me ha dado esta oportunidad", sentenció el canalero.

El lanzador panameño Daniel Espino se declara como un gran admirador de Mariano Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado