El futbolista istmeño es el máximo goleador del equipo azul, que juega en la segunda división del fútbol español.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Martes 22 de enero de 2019 12:00 AM

 

Édgar Yoel Bárcenas atraviesa quizás por el mejor estado de forma de su carrera. En el arranque de este año, el mediocampista panameño lidera al Real Oviedo que, a la fecha, es el equipo con el presente más regular en lo que va del 2019 en la segunda división española.

El Oviedo es el único club de la categoría de ascenso en España que ha contado por victorias sus tres partidos de este 2019, teniendo a Bárcenas como figura fundamental.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely se rinde en elogios a Bárcenas y aconseja al Real Oviedo 'quedárselo'

 

El istmeño marcó el gol de la victoria ante el Tenerife (1-0) y aportó otro el fin de semana en el 2-0 frente a Extremadura. El colonense es el máximo artillero de la escuadra azul, con cinco dianas en su cuenta personal.

"Feliz por la cuenta de goles. En diciembre jugábamos relativamente bien pero no lo reflejaban los resultados. Ahora es la misma manera pero con goles y eso facilita que nuestro fútbol se vea mejor", comentó Bárcenas a la prensa española.

 

VER TAMBIÉN: El Real Oviedo está complacido con el panameño Edgar Yoel Bárcenas

 

"Queremos seguir así, 2019 ha venido bien para nosotros", añadió.

En la siguiente jornada, Bárcenas y el Oviedo chocarán en contra del Real Zaragoza. Esto dijo el canalero sobre el rival de turno.

"Estamos haciendo las cosas bien. El Zaragoza es un gran rival, pero en esta línea podemos sacar un buen resultado", opinó.

Puntos

Luego de disputadas 22 jornadas, el Real Oviedo marcha en la novena posición del certamen, con 33 unidades. Está a cinco puntos del Alcorcón, que en estos momentos tiene el último cupo a los playoffs de ascenso.


El conjunto azul ha arrancado este 2019 con una seguidilla de tres triunfos, teniendo al jugador istmeño como figura fundamental.

2018


llegó Bárcenas al Oviedo.

5


goles suma Bárcenas.

25


años de edad tiene Bárcenas.

 

No dejes de leer