deportes -

El panameño Jurado es el primer abridor de las Estrellas

Será el encargado de enfrentar hoy, en la jornada inaugural, de visitante a los Toros del Este.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador coclesano Ariel Jurado tendrá una gran oportunidad de exponer su calidad en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, luego de que las Estrellas Orientales anunciaran que será su primera abridor en el arranque de la temporada 2020-2021.

Jurado, de 24 años, será el encargado de enfrentar hoy, en la jornada inaugural, de visitante a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli La Romana. Cabe recordar que en los Toros juega el istmeño Paolo Espino.

 VER TAMBIÉN: Panamá hace historia en las Pequeñas Ligas

 

El aguadulceño viene de tener una apertura con los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, luego de que fuera cambiado por los Vigilantes de Texas.

Este será una salida interesante para Jurado, ya que enfrentará a una novena que tiene en su alineación a bateadores como Miguel Andujar y Peter O'Brien, quien fue el Jugador Más valioso en la campaña anterior.

 VER TAMBIÉN: Antigua pareja del exfutbolista Patrice Evra dice que él es una rata

 

En su tres temporadas en las Mayores, Jurado tiene marca de 12-16 y efectividad de 5.97, en 181 episodios de labor.

Por otro lado, el director de los Toros de Este, Lino Rivera, notificó que el experimentado Paolo Espino será el tercer abridor de la rotación.

Estreno de otro panameño

Espino estaría haciendo su apertura el martes, cuando los Toros y Estrellas Orientales se vuelvan a enfrentar, en esta ocasión en el estadio Tetelo Vargas. Aquí se podría dar el dueño contra Christian Bethancourt.

Espino viene de tener su segunda experiencia en las Grandes Ligas, tras tener dos apariciones con los Nacionales de Washington.

El agudulceño es uno de los seis istmeños que iniciarán la temporada, junto a Rodrigo Vigil, Edmundo Sosa, Jaime Barría, Christian Bethancourt y Paolo Espino.

24

años tiene el coclesano.

12

Triunfos tiene en la MLB.

2018

debutó Jurado en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia