deportes -

El panameño Jurado es el primer abridor de las Estrellas

Será el encargado de enfrentar hoy, en la jornada inaugural, de visitante a los Toros del Este.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador coclesano Ariel Jurado tendrá una gran oportunidad de exponer su calidad en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, luego de que las Estrellas Orientales anunciaran que será su primera abridor en el arranque de la temporada 2020-2021.

Jurado, de 24 años, será el encargado de enfrentar hoy, en la jornada inaugural, de visitante a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli La Romana. Cabe recordar que en los Toros juega el istmeño Paolo Espino.

 VER TAMBIÉN: Panamá hace historia en las Pequeñas Ligas

 

El aguadulceño viene de tener una apertura con los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, luego de que fuera cambiado por los Vigilantes de Texas.

Este será una salida interesante para Jurado, ya que enfrentará a una novena que tiene en su alineación a bateadores como Miguel Andujar y Peter O'Brien, quien fue el Jugador Más valioso en la campaña anterior.

 VER TAMBIÉN: Antigua pareja del exfutbolista Patrice Evra dice que él es una rata

 

En su tres temporadas en las Mayores, Jurado tiene marca de 12-16 y efectividad de 5.97, en 181 episodios de labor.

Por otro lado, el director de los Toros de Este, Lino Rivera, notificó que el experimentado Paolo Espino será el tercer abridor de la rotación.

Estreno de otro panameño

Espino estaría haciendo su apertura el martes, cuando los Toros y Estrellas Orientales se vuelvan a enfrentar, en esta ocasión en el estadio Tetelo Vargas. Aquí se podría dar el dueño contra Christian Bethancourt.

Espino viene de tener su segunda experiencia en las Grandes Ligas, tras tener dos apariciones con los Nacionales de Washington.

El agudulceño es uno de los seis istmeños que iniciarán la temporada, junto a Rodrigo Vigil, Edmundo Sosa, Jaime Barría, Christian Bethancourt y Paolo Espino.

24

años tiene el coclesano.

12

Triunfos tiene en la MLB.

2018

debutó Jurado en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial