deportes -

El panameño 'Puma' Rodríguez, feliz por su debut y apenado por la derrota

"Lo importante ahora es seguir dándole porque esto apenas empieza y queda mucho camino", comentó el futbolista.

EFE

 

El internacional panameño del CD Lugo José Luis 'Puma' Rodríguez ha finalizado con sensaciones contrapuestas el partido de este domingo con el Fuenlabrada (2-0) en la primera jornada de La Liga SmartBank española (Segunda), feliz por su debut como rojiblanco y apenado por la derrota.

"Estoy contento por debutar con el equipo, pero ha sido una lástima el resultado. Lo importante ahora es seguir dándole porque esto apenas empieza y queda mucho camino", explicó en declaraciones que ha facilitado el club gallego.

Leer también: Neymar se convierte en el nuevo fichaje de Puma

 

Dos errores les costaron los goles

El centrocampista ofensivo cedido por el Deportivo Alavés, con el que amplió su contrato antes de llegar al Lugo, reconoció que a su equipo le faltó "un poco de velocidad en ataque".

"Creo que hay que trabajarlo, pero en líneas generales hemos estado muy bien. Lastimosamente, dos errores nuestros nos costaron los goles", declaró.

El 'Puma' aseguró que entró "muy bien" en el terreno de juego, "con ganas de ayudar al equipo" en los últimos veinte minutos de partido, ya con 2-0 en el marcador. 

Leer también: Orates en Colón por casi provocan incendio 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera