deportes -

El papa Francisco recibe a Zlatan Ibrahimovic en el Vaticano

El delantero del Milan le entregó su nuevo libro "Adrenalina".

EFE

 

El papa Francisco recibió hoy en el Vaticano al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, con el que conversó durante algunos minutos e intercambió regalos.

Poco después del encuentro, Ibrahimovic publicó una foto en sus redes sociales en la que sonríe junto al papa, acompañada por el mensaje "paz y amor".

 

VER TAMBIÉN: Lo bueno, lo malo y lo feo del Torneo Clausura 2021 de la LPF

 

El delantero del Milan entregó al papa su nuevo libro "Adrenalina", en el que repasa el camino que le llevó a convertirse en futbolista profesional, y lo acompañó con una dedicatoria especial.

Regalo

También regaló al papa, gran apasionado de fútbol, su camiseta del Milan con el número 11.

 

VER TAMBIÉN: Lenín Picota salió a la defensa de su profesionalismo

 

Francisco entregó a Ibrahimovic el texto "El deporte según papa Francisco" y destacó la importancia de los valores del deporte, informan medios locales.

El encuentro se desarrolló en un ambiente sereno y cordial, aseguran las mismas fuentes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico