deportes -

El presidente del Santos se ofrece para 'repatriar' a Neymar

"Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", manifestó.

EFE

 

El presidente del Santos brasileño, Andrés Rueda, aseguró que desde el club "están realizando acciones" para un eventual retorno de Neymar, cuya continuidad en el París Saint-Germain (PSG) está en entredicho.

"Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros", afirmó Rueda durante una reunión del Consejo Deliberativo del Santos, el equipo paulista donde se formó el número 10 de la selección brasileña.

 

VER TAMBIÉN: Rony Vargas califica de 'proceso fracasado' la gestión de Manuel Arias al frente de la Fepafut  

 

El dirigente señaló que sería "inmaduro" por su parte "no hacer algo con Neymar", después de las informaciones publicadas en la prensa española que apuntan a que el PSG habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.

"Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", manifestó Rueda sin ofrecer más detalles sobre qué providencias ha tomado para intentar el regreso de Neymar, que dejó el Santos en 2013 para poner rumbo al Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: Le amputarán un testículo a exfutbolista alemán, tras sufrir un accidente en un programa televisivo 

 

Sin embargo, el Santos atraviesa desde hace algunas temporadas serias dificultades económicas que, a priori, harían casi imposible que el atacante, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, volviera a la disciplina albinegra.

Vacaciones

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones y hoy compartió una fotografía suya de una fiesta que organizó en su mansión en el litoral de Río de Janeiro.

"Sé feliz", escribió el delantero brasileño para acompañar la imagen.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña