deportes -

El presidente del Santos se ofrece para 'repatriar' a Neymar

"Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", manifestó.

EFE

 

El presidente del Santos brasileño, Andrés Rueda, aseguró que desde el club "están realizando acciones" para un eventual retorno de Neymar, cuya continuidad en el París Saint-Germain (PSG) está en entredicho.

"Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros", afirmó Rueda durante una reunión del Consejo Deliberativo del Santos, el equipo paulista donde se formó el número 10 de la selección brasileña.

 

VER TAMBIÉN: Rony Vargas califica de 'proceso fracasado' la gestión de Manuel Arias al frente de la Fepafut  

 

El dirigente señaló que sería "inmaduro" por su parte "no hacer algo con Neymar", después de las informaciones publicadas en la prensa española que apuntan a que el PSG habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.

"Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", manifestó Rueda sin ofrecer más detalles sobre qué providencias ha tomado para intentar el regreso de Neymar, que dejó el Santos en 2013 para poner rumbo al Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: Le amputarán un testículo a exfutbolista alemán, tras sufrir un accidente en un programa televisivo 

 

Sin embargo, el Santos atraviesa desde hace algunas temporadas serias dificultades económicas que, a priori, harían casi imposible que el atacante, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, volviera a la disciplina albinegra.

Vacaciones

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones y hoy compartió una fotografía suya de una fiesta que organizó en su mansión en el litoral de Río de Janeiro.

"Sé feliz", escribió el delantero brasileño para acompañar la imagen.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad