deportes -

El PSG pone en duda el modo de vida de Neymar

Se ha perdido por lo menos 64 partidos a causa de las lesiones.

Redacción

 

A pocas horas de conocerse que Neymar estará un mes alejado de los terrenos de juego por su décima lesión desde que llegó al París Saint-Germain en 2017, el club ha comenzado a airear su descontento con el modo de vida de la estrella brasileña por la que pagó 222 millones de euros ($242,5 millones).

 

VER TAMBIÉN: Neymar explota tras su lesión: 'No sé cuanto tiempo voy a aguantar'

 

El diario deportivo L'Équipe revela que varios miembros del club sospechan de las repetidas lesiones del jugador, que se ha perdido 64 partidos de los casi 170 que hubiera podido disputar en tres temporadas y media y están descontentos con el comportamiento fuera de los terrenos de juego del futbolista.

 

VER TAMBIÉN: Román Torres, feliz por estar con el 'man' de la foto

 

La falta de sueño, una alimentación poco adecuada y una hidratación defectuosa, consideran, no están en consonancia con lo que necesita un deportista de alto nivel, al tiempo que comparan su tren de vida con la de otras estrellas, como el argentino Lionel Messi Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo Juventus.

Sus celebraciones de cumpleaños se han convertido ya en un evento y el propio futbolista confesaba hace unos días que la fiesta forma parte de su vida.

Le gustan las fiestas

"¿A quién no le gusta la fiesta? ... Si me centro al cien por cien en el fútbol acabaré por explotar. La fiesta es la ocasión de relajarse, de disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré", aseguró a la televisión TF1 a finales de enero.

 

 

Cuando te pasa una vez, puedes pensar que es mala suerte, pero es que le pasa todos los años."Sin Neymar perdemos a un líder", manifestó Ander Herrera, compañero de Neymar en el PSG.No jugará ante el Barcelona.

29

años tiene Neymar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá