deportes -

El PSG pone en duda el modo de vida de Neymar

Se ha perdido por lo menos 64 partidos a causa de las lesiones.

Redacción

 

A pocas horas de conocerse que Neymar estará un mes alejado de los terrenos de juego por su décima lesión desde que llegó al París Saint-Germain en 2017, el club ha comenzado a airear su descontento con el modo de vida de la estrella brasileña por la que pagó 222 millones de euros ($242,5 millones).

 

VER TAMBIÉN: Neymar explota tras su lesión: 'No sé cuanto tiempo voy a aguantar'

 

El diario deportivo L'Équipe revela que varios miembros del club sospechan de las repetidas lesiones del jugador, que se ha perdido 64 partidos de los casi 170 que hubiera podido disputar en tres temporadas y media y están descontentos con el comportamiento fuera de los terrenos de juego del futbolista.

 

VER TAMBIÉN: Román Torres, feliz por estar con el 'man' de la foto

 

La falta de sueño, una alimentación poco adecuada y una hidratación defectuosa, consideran, no están en consonancia con lo que necesita un deportista de alto nivel, al tiempo que comparan su tren de vida con la de otras estrellas, como el argentino Lionel Messi Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo Juventus.

Sus celebraciones de cumpleaños se han convertido ya en un evento y el propio futbolista confesaba hace unos días que la fiesta forma parte de su vida.

Le gustan las fiestas

"¿A quién no le gusta la fiesta? ... Si me centro al cien por cien en el fútbol acabaré por explotar. La fiesta es la ocasión de relajarse, de disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré", aseguró a la televisión TF1 a finales de enero.

 

 

Cuando te pasa una vez, puedes pensar que es mala suerte, pero es que le pasa todos los años."Sin Neymar perdemos a un líder", manifestó Ander Herrera, compañero de Neymar en el PSG.No jugará ante el Barcelona.

29

años tiene Neymar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé