deportes -

El 'Puma' sale del partido con molestia en el muslo izquierdo

El atacante se quedó tendido en el suelo tras notar un latigazo en la pierna izquierda, cuando intentaba montar un contragolpe.

EFE

 

El internacional panameño José Luis 'Puma' Rodríguez se ha lesionado en el encuentro que ha enfrentado ayer a su equipo, el Lugo, con el Rayo Vallecano en la décima jornada de LaLiga SmartBank.

 

El 'Puma' se torció el tobillo en los primeros minutos del partido, pero pudo continuar en el terreno de juego hasta el minuto 72, cuando se produjo la lesión muscular.

 

Ver También: Mónica Henao, la sexy boxeadora que combina los guantes con el modelaje

 

El panameño se quedó tendido en el suelo tras notar un latigazo en la pierna izquierda, cuando intentaba montar un contragolpe desde su campo.

 

El futbolista se echó la mano a la parte posterior del muslo y salió del césped con una ligera cojera y apoyado en el médico.

 

Ver También:  Johan Camargo tuvo una temporada de aprendizajeLa Roja

El 'Puma' fue convocado por su selección hace unos días para dos partidos a mediados de este mes, el primero de ellos ante Japón en Austria el día 13 de noviembre. 

 

 

Quedó tendido en el suelo tras notar un latigazo en la pierna izquierda, cuando intentaba montar un contragolpe desde su campo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi