deportes -

El Real Madrid cambia el blanco por el negro en su camiseta del clásico

Fusionando a la perfección la innovación deportiva con el esteticismo vanguardista", explica la marca deportiva en un comunicado.

Redacción EFE

El Real Madrid estrenará su cuarta equipación de la temporada en un partido especial, el clásico del fútbol español ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, en el que los madridistas pasarán del blanco al negro de una nueva camiseta que conmemora el 120 aniversario del club blanco.

En una colaboración de la marca deportiva que viste al Real Madrid, Adidas, con el diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto, que celebra su vigésimo aniversario, han creado para el Real Madrid el modelo de camiseta Y-3. Estará disponible desde el viernes 'online' y en las tiendas oficiales del club para que todos los aficionados madridistas puedan adquirirla antes del clásico del domingo. 

 

También puedes leer: Roban en la casa de Pogba con sus hijos durmiendo durante el United-Atlético

 

"Una colección especial para celebrar un momento especial. Nuestro 120 aniversario", publicó el Real Madrid para anunciar el lanzamiento de su nueva equipación en un vídeo que forma parte de una campaña llamada 'La Ceremonia', en el que aparecen Karim Benzema, David Alaba, Marcelo, Ferland Mendy, Misa Rodríguez y Caroline Moller de las actuales plantillas, junto a una leyenda como Iker Casillas. 

El Real Madrid vestirá de negro en el clásico y su portero, el belga Thibaut Courtois, lo hará de rosa. "La asociación se expande para una colección más amplia que canaliza una coalescencia simbólica de dinamismo y velocidad.

Fusionando a la perfección la innovación deportiva con el esteticismo vanguardista", explica la marca deportiva en un comunicado.

 

También puedes leer: Ellen DeGeneres terminará su programa en mayo

 

Junto a la camiseta, negra con el logotipo Y-3 en el pecho junto al escudo del Real Madrid, se lanza una colección que presenta "una línea de calentamiento, que se compone de chaqueta y pantalones, ambos con estampados reflectantes", además de una bufanda alargada premium y una bolsa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas