deportes -

El Real Madrid se ejercita bajo el frío de Tiráspol

El técnico italiano del Real Madrid anunció que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su once, descartando rotaciones para medirse al Sheriff

Tiráspol/EFE

 

El Real Madrid cerró la preparación de la visita al Sheriff con un entrenamiento vespertino en Tiráspol, con 1 grado de temperatura y 94% de humedad, que provocó que los jugadores se protegieran con mallas, guantes y gorros en la última sesión dirigida por Carlo Ancelotti que tiene en mente realizar dos cambios en su equipo titular.

Anunció el técnico italiano del Real Madrid que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su once, descartando rotaciones para medirse al Sheriff en un duelo en el que puede sellar la clasificación matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Ver También: Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG

Tras un viaje de cuatro horas, los jugadores madridistas convocados por Ancelotti se ejercitaron en un estadio que visitan por primera vez, el Stadionul de Tiráspol, con un césped en buenas condiciones en una sesión marcada por el frío.

"El viaje es largo pero no hemos tenido problemas, tenemos un buen hotel y el estadio está perfecto, el césped también. No hay ningún tipo de problema. El estadio me ha sorprendido porque es nuevo", admitió Ancelotti antes de dirigir el entrenamiento.

 

Ver También: Thiago se desmarca de los rumores que le relacionan con el Barcelona

 

Buen ánimo

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en medio de un gran ambiente, con bromas en los rondos iniciales, protegidos del frío por poco más de una hora, con el delantero Mariano Díaz luciendo máscara protectora tras la operación de fractura de nariz a la que se sometió. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odisea

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano