deportes -

El Real Madrid se ejercita bajo el frío de Tiráspol

El técnico italiano del Real Madrid anunció que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su once, descartando rotaciones para medirse al Sheriff

Tiráspol/EFE

 

El Real Madrid cerró la preparación de la visita al Sheriff con un entrenamiento vespertino en Tiráspol, con 1 grado de temperatura y 94% de humedad, que provocó que los jugadores se protegieran con mallas, guantes y gorros en la última sesión dirigida por Carlo Ancelotti que tiene en mente realizar dos cambios en su equipo titular.

Anunció el técnico italiano del Real Madrid que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su once, descartando rotaciones para medirse al Sheriff en un duelo en el que puede sellar la clasificación matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Ver También: Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG

Tras un viaje de cuatro horas, los jugadores madridistas convocados por Ancelotti se ejercitaron en un estadio que visitan por primera vez, el Stadionul de Tiráspol, con un césped en buenas condiciones en una sesión marcada por el frío.

"El viaje es largo pero no hemos tenido problemas, tenemos un buen hotel y el estadio está perfecto, el césped también. No hay ningún tipo de problema. El estadio me ha sorprendido porque es nuevo", admitió Ancelotti antes de dirigir el entrenamiento.

 

Ver También: Thiago se desmarca de los rumores que le relacionan con el Barcelona

 

Buen ánimo

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en medio de un gran ambiente, con bromas en los rondos iniciales, protegidos del frío por poco más de una hora, con el delantero Mariano Díaz luciendo máscara protectora tras la operación de fractura de nariz a la que se sometió. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos