deportes -

El Real Madrid se ejercita bajo el frío de Tiráspol

El técnico italiano del Real Madrid anunció que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su once, descartando rotaciones para medirse al Sheriff

Tiráspol/EFE

 

El Real Madrid cerró la preparación de la visita al Sheriff con un entrenamiento vespertino en Tiráspol, con 1 grado de temperatura y 94% de humedad, que provocó que los jugadores se protegieran con mallas, guantes y gorros en la última sesión dirigida por Carlo Ancelotti que tiene en mente realizar dos cambios en su equipo titular.

Anunció el técnico italiano del Real Madrid que piensa en los brasileños Militao y Rodrygo Goes como retoques a su once, descartando rotaciones para medirse al Sheriff en un duelo en el que puede sellar la clasificación matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Ver También: Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG

Tras un viaje de cuatro horas, los jugadores madridistas convocados por Ancelotti se ejercitaron en un estadio que visitan por primera vez, el Stadionul de Tiráspol, con un césped en buenas condiciones en una sesión marcada por el frío.

"El viaje es largo pero no hemos tenido problemas, tenemos un buen hotel y el estadio está perfecto, el césped también. No hay ningún tipo de problema. El estadio me ha sorprendido porque es nuevo", admitió Ancelotti antes de dirigir el entrenamiento.

 

Ver También: Thiago se desmarca de los rumores que le relacionan con el Barcelona

 

Buen ánimo

Los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en medio de un gran ambiente, con bromas en los rondos iniciales, protegidos del frío por poco más de una hora, con el delantero Mariano Díaz luciendo máscara protectora tras la operación de fractura de nariz a la que se sometió. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición