El choque entre Liverpool y el equipo blanco será en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).
Zinedine Zidane aseguró que no se siente favorito para ganar la final./AP
Zinedine Zidane aseguró que no se siente favorito para ganar la final./AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 26 de mayo de 2018 06:00 AM

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó el "hambre de seguir ganando" como clave para alcanzar la tercera final consecutiva de la Liga de Campeones, a la que dijo llegan "como miuras" para buscar la decimotercera ante el Liverpool.

"Pueden cambiar nombres del once, pero lo que no debe cambiar es el objetivo, juegue el que juegue que lo haga de la mejor manera posible. Por encima de todo está que Zidane tenga el abanico abierto. No hay lesiones, todos estamos como miuras y hay una motivación extraordinaria. Las dudas del mister hasta el final son buenas", aseguró respecto al equipo titular que pondrá el técnico en la final.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: 'Mi novia me dice que estoy buenísimo'

Ramos destacó el "espíritu y ambición" de su equipo para seguir aspirando a grandes éxitos tras conquistar tres de las cuatro últimas ediciones de la Liga de Campeones. "Somos un equipo con orgullo y hambre de seguir ganando. Es un privilegio poder defender el título y tener la oportunidad de seguir haciendo historia".

Por su parte, Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que no le consta que Jurgen Klopp haya dicho que él es, defensivamente, el punto débil del equipo blanco, pero afirmó que no tiene "nada que demostrar a nadie" y que trabaja "con humildad".

En tanto, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó que la mayor experiencia en finales del Real Madrid no le da a su equipo la condición de favorito.

"Pueden decir que somos favoritos, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad que el rival. Ninguno de los dos es favorito. Es al cincuenta para cada uno, como todas las finales, y tendremos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada", afirmó.

VER TAMBIÉN: Fernando Palomo, la voz detrás del popular videojuego de fútbol de Fifa

 

No dejes de leer