El Real Oviedo ya estaría pensando en comprar al panameño Édgar Yoel Bárcenas

05/9/18 - 06:00 AM / Deportes

 

El volante panameño Édgar Yoel Bárcenas tendría opciones muy serias de ser comprado por el Real Oviedo, de la segunda división española, por una operación que superaría el millón de dólares, según apunta la prensa española.


VER TAMBIÉN: Colin Kaepernick tiene un nuevo acuerdo con Nike pese a no jugar en la NFL


Según la información del periodista Carlos Llamas, de la Cadena COPE (España), el Oviedo tiene una opción de compra por Bárcenas, actualmente cedido por el club mexicano Cafetaleros De Tapachula, que rondaría en la cifra antes mencionada.

Encantados con Bárcenas

El sitio web oanda.com agrega que "la gran actuación (de Bárcenas) en la segunda jornada ante el Córdoba (marcó dos goles, dio dos asistencias y participó en el otro tanto) y su compromiso con el club azul al quedarse entrenando con el equipo en vez de ir con selección hacen que la afición carbayona esté encantada con el extremo panameño".


VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía aprovechará la oportunidad para 'demostrar'


"Al parecer, la entidad carbayona está pensando en fórmulas para hacer frente a esta opción de compra, que puede ejecutarse ahora, durante la temporada y al final de la misma. Así pues, si el panameño sigue demostrando su valía, el Real Oviedo podría seguir disfrutando de su juego en los próximos años", continuó apuntando el medio.

Con más de 1.600 votos... ¡@yoelbar23 es elegido como MVP de la J2 de #LaLiga123

https://t.co/WDzgDLEf0h pic.twitter.com/VhL6RK7IPL

— LaLiga (@LaLiga) 30 de agosto de 2018