deportes -

'El rendimiento ha sido óptimo', afirma el DT Jorge Dely Valdés tras su gira en China

El equipo arribará en Panamá el 20 de noviembre.

La Selección de Panamá se despide de China con un balance de dos victorias en dos encuentros disputados, y tres goles a favor y ninguno en contra.

Ya el equipo se encuentra instalado en Beijing, donde se alojarán hasta que partan rumbo a suelo patrio el domingo 19 de noviembre en horas de la mañana.

El DT del combinado nacional, Jorge Dely Valdés, brindó su valoración de la gira. “Ha sido una gira con un grupo de jugadores de la LPF, y la verdad, que para el tiempo que trabajamos y todo lo que se realizó en esta gira, me deja una sensación bastante positiva”.

“Creo que ha sido de mucho aprendizaje. Entre 12 y 13 jugadores estaban por primera vez vistiendo la camiseta”, dijo Valdés.

Sobre el rendimiento del equipo durante los compromisos dijo lo siguiente: “Para mí el rendimiento ha sido óptimo. Cuando ves un grupo de jugadores que apenas tienen por primera vez microciclos, y luego una gira, y hacen lo poco que hemos trabajado durante el partido, ha sido muy positivo”.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Mensaje para los jugadores de la LPF

El estratega Jorge Dely Valdés le envió un mensaje a todos esos jugadores de la LPF que sueñan con llegar algún día a la selección.

“Hacer lo que hacen, a pesar de todas las dificultades, es digno de aplauso. Todos los jugadores de la LPF, que han demostrado y han levantado la mano para en algún momento estar en una convocatoria de la Selección Mayor, que esperen su oportunidad, en algún momento la van a tener”.

“En esta gira le ha llegado la oportunidad a algunos”, añadió. 

Por último, el seleccionador aclaró que se lleva de esta gira. “Mucho aprendizaje. Este es un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra. Estamos muy agradecidos con la gente acá en China”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita