deportes -

'El rendimiento ha sido óptimo', afirma el DT Jorge Dely Valdés tras su gira en China

El equipo arribará en Panamá el 20 de noviembre.

La Selección de Panamá se despide de China con un balance de dos victorias en dos encuentros disputados, y tres goles a favor y ninguno en contra.

Ya el equipo se encuentra instalado en Beijing, donde se alojarán hasta que partan rumbo a suelo patrio el domingo 19 de noviembre en horas de la mañana.

El DT del combinado nacional, Jorge Dely Valdés, brindó su valoración de la gira. “Ha sido una gira con un grupo de jugadores de la LPF, y la verdad, que para el tiempo que trabajamos y todo lo que se realizó en esta gira, me deja una sensación bastante positiva”.

“Creo que ha sido de mucho aprendizaje. Entre 12 y 13 jugadores estaban por primera vez vistiendo la camiseta”, dijo Valdés.

Sobre el rendimiento del equipo durante los compromisos dijo lo siguiente: “Para mí el rendimiento ha sido óptimo. Cuando ves un grupo de jugadores que apenas tienen por primera vez microciclos, y luego una gira, y hacen lo poco que hemos trabajado durante el partido, ha sido muy positivo”.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Mensaje para los jugadores de la LPF

El estratega Jorge Dely Valdés le envió un mensaje a todos esos jugadores de la LPF que sueñan con llegar algún día a la selección.

“Hacer lo que hacen, a pesar de todas las dificultades, es digno de aplauso. Todos los jugadores de la LPF, que han demostrado y han levantado la mano para en algún momento estar en una convocatoria de la Selección Mayor, que esperen su oportunidad, en algún momento la van a tener”.

“En esta gira le ha llegado la oportunidad a algunos”, añadió. 

Por último, el seleccionador aclaró que se lleva de esta gira. “Mucho aprendizaje. Este es un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra. Estamos muy agradecidos con la gente acá en China”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país