deportes -

'El rendimiento ha sido óptimo', afirma el DT Jorge Dely Valdés tras su gira en China

El equipo arribará en Panamá el 20 de noviembre.

La Selección de Panamá se despide de China con un balance de dos victorias en dos encuentros disputados, y tres goles a favor y ninguno en contra.

Ya el equipo se encuentra instalado en Beijing, donde se alojarán hasta que partan rumbo a suelo patrio el domingo 19 de noviembre en horas de la mañana.

El DT del combinado nacional, Jorge Dely Valdés, brindó su valoración de la gira. “Ha sido una gira con un grupo de jugadores de la LPF, y la verdad, que para el tiempo que trabajamos y todo lo que se realizó en esta gira, me deja una sensación bastante positiva”.

“Creo que ha sido de mucho aprendizaje. Entre 12 y 13 jugadores estaban por primera vez vistiendo la camiseta”, dijo Valdés.

Sobre el rendimiento del equipo durante los compromisos dijo lo siguiente: “Para mí el rendimiento ha sido óptimo. Cuando ves un grupo de jugadores que apenas tienen por primera vez microciclos, y luego una gira, y hacen lo poco que hemos trabajado durante el partido, ha sido muy positivo”.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Mensaje para los jugadores de la LPF

El estratega Jorge Dely Valdés le envió un mensaje a todos esos jugadores de la LPF que sueñan con llegar algún día a la selección.

“Hacer lo que hacen, a pesar de todas las dificultades, es digno de aplauso. Todos los jugadores de la LPF, que han demostrado y han levantado la mano para en algún momento estar en una convocatoria de la Selección Mayor, que esperen su oportunidad, en algún momento la van a tener”.

“En esta gira le ha llegado la oportunidad a algunos”, añadió. 

Por último, el seleccionador aclaró que se lleva de esta gira. “Mucho aprendizaje. Este es un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra. Estamos muy agradecidos con la gente acá en China”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo