deportes -

'El rendimiento ha sido óptimo', afirma el DT Jorge Dely Valdés tras su gira en China

El equipo arribará en Panamá el 20 de noviembre.

La Selección de Panamá se despide de China con un balance de dos victorias en dos encuentros disputados, y tres goles a favor y ninguno en contra.

Ya el equipo se encuentra instalado en Beijing, donde se alojarán hasta que partan rumbo a suelo patrio el domingo 19 de noviembre en horas de la mañana.

El DT del combinado nacional, Jorge Dely Valdés, brindó su valoración de la gira. “Ha sido una gira con un grupo de jugadores de la LPF, y la verdad, que para el tiempo que trabajamos y todo lo que se realizó en esta gira, me deja una sensación bastante positiva”.

“Creo que ha sido de mucho aprendizaje. Entre 12 y 13 jugadores estaban por primera vez vistiendo la camiseta”, dijo Valdés.

Sobre el rendimiento del equipo durante los compromisos dijo lo siguiente: “Para mí el rendimiento ha sido óptimo. Cuando ves un grupo de jugadores que apenas tienen por primera vez microciclos, y luego una gira, y hacen lo poco que hemos trabajado durante el partido, ha sido muy positivo”.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Mensaje para los jugadores de la LPF

El estratega Jorge Dely Valdés le envió un mensaje a todos esos jugadores de la LPF que sueñan con llegar algún día a la selección.

“Hacer lo que hacen, a pesar de todas las dificultades, es digno de aplauso. Todos los jugadores de la LPF, que han demostrado y han levantado la mano para en algún momento estar en una convocatoria de la Selección Mayor, que esperen su oportunidad, en algún momento la van a tener”.

“En esta gira le ha llegado la oportunidad a algunos”, añadió. 

Por último, el seleccionador aclaró que se lleva de esta gira. “Mucho aprendizaje. Este es un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra. Estamos muy agradecidos con la gente acá en China”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA