La Roja, dirigida por Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, acumula ocho encuentros consecutivos sin caer en el coloso de Juan Díaz.
Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 el 18 de junio.
Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 el 18 de junio.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 28 de mayo de 2018 06:00 AM
La selección de Panamá se despedirá mañana de su afición en un partido amistoso ante Irlanda del Norte, con miras al Mundial de Rusia 2018, que se jugará desde las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, que se ha convertido en un gran aliado para la Roja.
VER TAMBIÉN: Panamá y su lista de 25 jugadores para el partido con Irlanda del Norte

El conjunto dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez no ha caído en su feudo en sus ocho últimos encuentros (no se incluyen los de la pasada Copa Centroamericana, de la cual Panamá fue sede).

En esta serie de cotejos, el elenco canalero acumula cuatro triunfos y cuatro empates.

VER TAMBIÉN: David Faitelson no cree que Panamá vaya a ser 'humillado' en el Mundial de Rusia

La racha de la Roja se inició tras la derrota por 1-2 ante Costa Rica, en la ronda previa a la Hexagonal final de la Concacaf.

Después de ahí, Panamá doblegó a Haití (1-0), Jamaica (2-0), Trinidad y Tobago (3-0) y Costa Rica (2-1), e igualó en contra de Venezuela (0-0), México (0-0), Estados Unidos (1-1) y Honduras (2-2).

Este será el penúltimo encuentro de preparación que sostendrá la Roja antes de disputar la Copa del Mundo. Luego de este cotejo se verá las caras ante Noruega, en Oslo, el 6 de junio.

Grupo G

El elenco istmeño se encuentra en el grupo G de la cita mundialista junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez. Su debut será el 18 de junio frente a los belgas.

No dejes de leer