El entrenador José Mario Anthony "Chalate" Torres reconoce que el partido ante San Francisco FC será intenso.

El Santa Gema quiere demostrar por qué está en la cima

El Santa Gema acumula doce puntos. Foto: Anayansi Gamez
El Santa Gema acumula doce puntos. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Viernes 07 de septiembre de 2018 06:00 AM

El Santa Gema está listo para defender su liderato  y enfrentarse al San Francisco FC, esta noche, a partir de las 9:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, en un partido correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: José Luis 'Cocobolo' Rodríguez se prepara en serio para alcanzar su gran sueño

 

El entranador del combinado de Arraiján, José Mario Anthony "Chalate" Torres, comentó que en cada partido buscan demostrar por qué dominan la tabla de posiciones.

"Siempre va a ser un reto cada partido, sobre todo  por ser un equipo pequeño que está  liderando el campeonato por este momento. También, los rivales van acercándose en cada partido y  vamos a tener que ir demostrando por qué estamos allí, porque llegar es fácil, pero mantener el ritmo es lo difícil", manifestó Torres.

Habló sobre su rival 

Torres igualmente se refirió a su rival de turno. "San Francisco es un gran equipo, siempre tiene grandes figuras y creo que este partido será bastante intenso, pero buscaremos mantener  en el liderato y pelear con los grandes", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Francisco Palacios trabaja el doble después de haber cumplido su sueño

 


Por último, el timonel destacó que el Santa Gema  "es una  institución pequeña, pero se ha hecho un grupo sólido, que ha logrado crear todo esto que está sucediendo (ser líder), que es importante para la institución".

Santa Gema se encuentra en la cima de la tabla de clasificación con 12 unidades, mientras que el equipo de La Chorrera es tercero con nueve puntos.

No dejes de leer