El conjunto dirigido por 'Chalate' Torres podría salir del sótano de esta clasificación o bien perder la categoría.
Así marcha la tabla del descenso.
Así marcha la tabla del descenso.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 21 de abril de 2018 06:00 AM
Santa Gema se jugará hoy la vida en una decisiva decimoseptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en la cual, en el peor de los escenarios posibles, podría firmar su descenso.
 
El conjunto dirigido por José Mario Anthony "Chalate" Torres, colero del descenso, registra 32 unidades, dos menos que el Atlético Veragüense (34), con seis puntos aún por disputar.
 
VER TAMBIÉN: ¿Acabará Leroy Estrada con la racha de Chayaphon Moonsri?
 
Para seguir en carrera, Santa Gema necesita vencer como visitante al San Francisco; un empate o caída le serviría solamente si el Veragüense no suma de a tres cuando reciba al Tauro FC.
 
VER TAMBIÉN: José Calderón, sobre Panamá en Rusia 2018: 'Ser el débil es una ventaja'
 
El conjunto "santagemoso" perdería hoy la categoría si es derrotado y, a la vez, el combinado interiorano doblega a los "toros".
 
Puede el Santa Gema también abandonar en esta fecha el último sitio de la clasificación del descenso con un triunfo, combinado con un revés del Atlético Veragüense o empate, aunque en este último caso los pupilos de "Chalate" solo tomarían ventaja por la diferencia de goles.
 
Duelo directo
 
Hay que señalar que en la última jornada de la ronda regular, Santa Gema recibirá al Atlético Veragüense, en un cara a cara que podría definir el destino de ambos clubes.
No dejes de leer