deportes -

El Sporting San Miguelito se toma la cima en el fútbol panameño

El Alianza, segundo clasificado en el Este con 22 enteros, empató 1-1 con Atlético Chiriquí.

EFE

Sporting San Miguelito, entrenado por el brasileño Felipe Borowski, alcanzó este domingo la cima de la Conferencia Este del torneo Apertura panameño al cabo de la undécima jornada.

El equipo Académico, con goles de los jugadores Tomás Rodríguez y Alexis Corpas se impuso por 2-1 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), y con 23 puntos alcanzó un puesto de vanguardia.

Víctor Ávila descontó por CAI, que dirige el venezolano Iván Guerra, y se mantuvo en la segunda plaza del Oeste, con 17 unidades.

El Alianza, segundo clasificado en el Este con 22 enteros, empató 1-1 con Atlético Chiriquí.

Leer también: Minsa reporta que ya se han aplicado 7,983,601 dosis de vacunas contra la Covid-19

Por el equipo aliancista, entrenado por el colombiano Jair Palacios, marcó Reyniel Perdomo, mientras que por los chiricanos, que mantienen la cima en el Oeste con 20 unidades, anotó Chamel Asprilla.

Tauro, actual campeón del fútbol panameño, vapuleó por 4-1 a Veraguas United.

Doblete de Omar Valencia, Jorge Gutiérrez y del colombiano Gustavo Chara le dieron el triunfo a los taurinos, que llegan a 18 puntos y se mantienen en la tercera plaza del Este.

Por los veragüenses descontó el paraguayo Jorge Benítez y acumulan 8 puntos y ocupan la cuarta plaza en el Oeste.

Potros del Este y San Francisco igualaron a cero en su compromiso.

Con este resultado Potros llegó a 13 puntos y ocupa la quinta casilla en el Este, mientras que los Monjes del colombiano Gonzalo Soto siguen en la última casilla del Oeste, con 7 enteros.

Plaza Amador, con triplete de Ricardo Buitrago y tanto de Ángel Sánchez, goleó este domingo por 4-1 a Universitario.

Los Leones placinos ocupan el cuarto puesto en el Este con 15 puntos.

El cuadro universitario ocupa el penúltimo en el Oeste con 8 puntos.

El choque entre el Árabe Unido de Colón y Herrera terminó sin goles.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Váldes, son los colistas del Este con siete puntos, mientras que los herreranos, preparados por el venezolano Julio Infante, ocupan la tercera casilla del Oeste, con 13 puntos.

Leer también: Cerezos FC se prepara para destacar en el torneo Talento 507
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales