El elenco comandado por Rolando 'Ñato' Palma busca su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El partido de vuelta se jugará este miércoles.
El partido de vuelta se jugará este miércoles.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 24 de febrero de 2018 06:00 AM
El Tauro FC tomó la noche del miércoles una mínima e importante ventaja en su serie ante el FC Dallas estadounidense al vencerlo, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, 1-0, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.
 
VER TAMBIÉN: Dilema en la selección de Panamá: La condición vs. el corazón
 
El tanto anotado por Edwin Aguilar le permite al conjunto panameño llegar a territorio estadounidense con la opción de avanzar a la siguiente fase incluso empatando, en el cotejo que se realizará el miércoles, en el Toyota Stadium (8:00 p.m.).
 
Fuerte en casa
 
No puede, sin embargo, confiarse el elenco comandado por Rolando "Ñato" Palma, debido a que el FC Dallas ha demostrado ser un hueso muy duro de roer en su feudo.
 
Los pupilos del entrenador colombiano Óscar Pareja únicamente han caído dos veces en sus últimos 26 duelos disputados en su recinto, en todas las competiciones. Los demás enfrentamientos los dividieron en ocho empates y 16 triunfos.
 
El Dallas, en esta cantidad de partidos mencionada, ha convertido 53 anotaciones (2.03 goles por choque) y encajado 28.
 
VER TAMBIÉN: Luis Mejía le agradece al técnico Hernán 'El Bolillo' Gómez
 
El ganador de esta llave se medirá al vencedor de la serie entre Saprissa (Costa Rica) y América (México). Los aztecas mandaron con contundencia en la ida al imponerse 1-5.
No dejes de leer