deportes -

El Tauro y CAI, a sustentar su dominio en la novena fecha del Torneo Clausura 2021 de la LPF

Los chorreranos chocan en contra del Árabe Unido, mientras que los 'toros' van contra el Universitario.

EFE

 

El Tauro FC y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) saldrán en la novena fecha a sustentar el dominio que han mantenido en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El CAI, entrenado por Francisco Perlo, líder del Oeste y que recientemente fue eliminado de la Liga Concacaf, tendrá el sábado próximo al Árabe Unido de Colón como el reto a superar.

 

VER TAMBIÉN: Pelé prosigue con su rehabilitación: 'Están ayudándome a regresar a los terrenos de juego'

 

 

Los colonenses, tercero en la clasificación en el Este, son conscientes de que un triunfo ante el CAI los devolverían a la pelea de la cima de su confederación.

Precisamente el Tauro FC, líder del Este, se medirá el domingo próximo al Club Deportivo Universitario.

 

VER TAMBIÉN: El Alajuelense, de 'Gaby' Torres, fue sorprendido por el Guastatoya guatemalteco

 

Los taurinos quieren mantener su racha ganadora en el torneo, a costa de los universitarios que vienen de cumplir compromisos de Liga Concacaf fuera del territorio panameño.

Cualquier traspié del Tauro FC puede ser aprovechado por el Alianza FC, su más cercano seguidor y que en esta fecha se medirá mañana al colista y al club llamado a descender, el San Francisco de La Chorrera.

Llamativos

La jornada del sábado presenta dos duelos más, en donde el más llamativo es el choque entre el Herrera FC, segundo en el oeste, y el Sporting San Miguelito, tercer sembrado en la división Este.

El otro duelo sabatino tendrá de protagonistas al Veraguas CD y el Club Deportivo del Este.

La fecha nueve del Clausura panameño bajará el telón con el partido entre el Plaza Amador, campeón defensor del fútbol panameño, último clasificado en el Este y que también viene de quedar fuera de Liga Concacaf, ante el Atlético Chiriquí.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón