El técnico Carlos Ruiz no le teme al desafío llamado Árabe Unido

06/1/18 - 06:00 AM / Deportes

El técnico Carlos Ruiz. Foto: Marian Ruiz

El colombiano Carlo Ruiz confía en que el trabajo no le quedará grande como nuevo entrenador del Árabe Unido y asegura que sabrá corresponder a las exigencia del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Ruiz, quien anteriormente no ha dirigido en la primera división en ningún país, afirmó que esta condición no le mete los pelos para dentro.

 

"He  estado muy metido en el fútbol hace años y la experiencia me la  han dado los técnicos profesionales con los que he compartido, pasantías que he tenido fuera del país, en donde he dirigido mercado grande de jugadores a proyección, jugadores top  en Colombia, o sea que ningún miedo tengo  ante esa situación, conozco bien el fútbol profesional", manifestó el sudamericano, y agregó lo siguiente: "Aquí han venido técnicos también sin tener esa experiencia y lo han  logrado, esperemos no sea la excepción Carlos Ruiz".

 

VER TAMBIÉN:  Torneo Clausura 2018 de la LPF arrancará este 12 de enero

 

Ante los rumores que apuntan que fue Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, timonel de la Roja, quien lo trajo a Panamá, Ruiz dejó en claro que el llamado a dirigir el onceno colonense se debe a mérito propio.

 

"A Hernán (Darío Gómez)  lo conozco, pero no tuvo nada que ver  para que yo pudiera llegar acá", expresó.