deportes -

'El Toro' anotó un golazo por Panamá

Rolando Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa.

Humberto Cornejo O.

 

 

 

El ariete panameño Rolando "El Toro" Blackburn, jugador de The Strongest de Bolivia, ha encontrado la manera de apoyar a los hospitales en Panamá y sacar una enseñanza de este capítulo amargo que está viviendo la humanidad con la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Desde tierras bolivianas, Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa, al considerar que son personas que arriesgan sus vidas todos los días para ayudarnos.

 

"Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer", expresó Blackburn a día a día.

 

"Que esto se siga haciendo en Panamá, ya que están pasando por un momento complicado que no podemos ignorar", agregó.

 

Ver También: Kristine Jiménez: 'La vida de los deportistas ya ha empezado a cambiar'

 

Blackburn, quien le da gracias a Dios porque su familia están bien de salud, asegura que están tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio de esta enfermedad.

 

"Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios", manifestó.

 

 

Ver También: El torneo mayor sigue sin fecha definida

 

El delantero de la Roja también detalló que su club ha aprovechado la tecnología para seguir entrenando, además dijo que hay mucha alegría en la institución de The Strongest porque ayer cumplió 112 años de historia.

 

"Los entrenamientos los estamos haciendo desde casa, pero todos juntos vía Zoom", explicó Blackburn.

 

"Estoy agradecido con el club y con el hincha, que han reconocido el trabajo que he hecho... es el club en el que más goles he anotado y espero seguir haciéndolos", finalizó.

 

 

Rolando Blckburn y un gran gesto.Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios.30años tiene Rolando Blackburn.Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.