deportes -

'El Toro' anotó un golazo por Panamá

Rolando Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa.

Humberto Cornejo O.

 

 

 

El ariete panameño Rolando "El Toro" Blackburn, jugador de The Strongest de Bolivia, ha encontrado la manera de apoyar a los hospitales en Panamá y sacar una enseñanza de este capítulo amargo que está viviendo la humanidad con la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Desde tierras bolivianas, Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa, al considerar que son personas que arriesgan sus vidas todos los días para ayudarnos.

 

"Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer", expresó Blackburn a día a día.

 

"Que esto se siga haciendo en Panamá, ya que están pasando por un momento complicado que no podemos ignorar", agregó.

 

Ver También: Kristine Jiménez: 'La vida de los deportistas ya ha empezado a cambiar'

 

Blackburn, quien le da gracias a Dios porque su familia están bien de salud, asegura que están tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio de esta enfermedad.

 

"Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios", manifestó.

 

 

Ver También: El torneo mayor sigue sin fecha definida

 

El delantero de la Roja también detalló que su club ha aprovechado la tecnología para seguir entrenando, además dijo que hay mucha alegría en la institución de The Strongest porque ayer cumplió 112 años de historia.

 

"Los entrenamientos los estamos haciendo desde casa, pero todos juntos vía Zoom", explicó Blackburn.

 

"Estoy agradecido con el club y con el hincha, que han reconocido el trabajo que he hecho... es el club en el que más goles he anotado y espero seguir haciéndolos", finalizó.

 

 

Rolando Blckburn y un gran gesto.Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios.30años tiene Rolando Blackburn.Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles