deportes -

'El Toro' anotó un golazo por Panamá

Rolando Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa.

Humberto Cornejo O.

 

 

 

El ariete panameño Rolando "El Toro" Blackburn, jugador de The Strongest de Bolivia, ha encontrado la manera de apoyar a los hospitales en Panamá y sacar una enseñanza de este capítulo amargo que está viviendo la humanidad con la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Desde tierras bolivianas, Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa, al considerar que son personas que arriesgan sus vidas todos los días para ayudarnos.

 

"Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer", expresó Blackburn a día a día.

 

"Que esto se siga haciendo en Panamá, ya que están pasando por un momento complicado que no podemos ignorar", agregó.

 

Ver También: Kristine Jiménez: 'La vida de los deportistas ya ha empezado a cambiar'

 

Blackburn, quien le da gracias a Dios porque su familia están bien de salud, asegura que están tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio de esta enfermedad.

 

"Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios", manifestó.

 

 

Ver También: El torneo mayor sigue sin fecha definida

 

El delantero de la Roja también detalló que su club ha aprovechado la tecnología para seguir entrenando, además dijo que hay mucha alegría en la institución de The Strongest porque ayer cumplió 112 años de historia.

 

"Los entrenamientos los estamos haciendo desde casa, pero todos juntos vía Zoom", explicó Blackburn.

 

"Estoy agradecido con el club y con el hincha, que han reconocido el trabajo que he hecho... es el club en el que más goles he anotado y espero seguir haciéndolos", finalizó.

 

 

Rolando Blckburn y un gran gesto.Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios.30años tiene Rolando Blackburn.Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales