deportes -

'El trato de los homosexuales en Catar es absolutamente inaceptable'

Redacción

 

Oliver Bieroff, exjugador y actual director de la Federación Alemana de Fútbol, manifestó no entender por qué la Copa del Mundo se hace "en un país homófobo" como Catar.

"El trato de los homosexuales en Catar es absolutamente inaceptable", manifestó a medios internacionales.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vende su casa de Nueva York por $3.783 millones

 

"Realmente, ¿cuáles son los criterios de la FIFA para atribuir un Mundial?... la atribución de un torneo es el arma más potente para provocar cambios indispensables... estos cambios deben producirse antes de la designación del país y no después, porque dejas de tener un medio de presión", argumentó el otrora atacante.

VER TAMBIÉN: Tyson Fury dice que quiere pelear con Dwayne 'The Rock' Johnson

"Creo que globalmente es bueno que continuemos hablando de estos temas extradeportivos, para provocar una toma de conciencia", finalizó.

Problema

Los organizadores del Mundial han tenido muchas dificultades a la hora de convencer que los miembros del colectivo LGTBI que viajen para ver partidos del torneo podrán hacerlo de manera segura.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave