deportes -

El 'youtuber' y boxeador Jake Paul se compara con Ali, Tyson y Mayweather

"Estoy en una trayectoria para convertirme en el mejor boxeador del mundo", dijo.

Redacción

 

El boxeador y 'youtuber' Jake Paul se comparó con algunos de los mejores pugilistas de todos los tiempos, en la antesala del pleito que sostendrá mañana ante Tyron Woodley, peleador de artes marciales mixtas.

"Estoy en una trayectoria para convertirme en el mejor boxeador del mundo. Para los niños, me asemejo a Mike Tyson. Sus abuelos tenían a Muhammad Ali y Mike Tyson, sus padres tenían a Floyd Mayweather, esta generación tiene a Jake Paul", manifestó el estadounidense, de 24 años de edad, durante su intervención en 'Last Stand Podcast'.

 

VER TAMBIÉN: ¡Ojo, Panamá! Costa Rica revela su lista de convocados: Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges...

 

 

 

Además, Paul quiso dejar en claro que sus combates sí son reales.

"La gente todavía piensa que esto es un truco. Entonces, después de esta pelea, creo que entenderán que este es el verdadero negocio y que soy un verdadero peleador", afirmó.

 

 

VER TAMBIÉN: El Sheriff, el club de un país que 'no existe', hará historia en la Champions y jugará contra el Real Madrid

 

 

De acuerdo a las estadísticas del sitio boxrec.com, Paul ha realizado tres peleas, ganándolas todas. La más reciente fue en abril de este año, cuando se impuso a Ben Askren.

Rival

Woodley, por su parte, espera dañarle la fiesta a Paul.

"Estoy contento de ser parte de esto, pero no solo estoy aquí para participar. Estoy aquí para tomar el mando. Y verás a Jake Paul lastimarse de una manera que nunca imaginaste. Es posible que no quiera volver a hacer esto después de esto", manifestó.

 

 

La gente todavía piensa que esto es un truco. Entonces, después de esta pelea, creo que entenderán que este es el verdadero negocio y que soy un verdadero peleador. El estadounidense Jake Paul ha realizado tres combates profesionales. Los ganó todos. Se le suben los humos.

 

24

años tiene Jake Paul.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU