La decisión se tomó tras realizar una Asamblea General en la que se estableció el calendario electoral del ente deportivo.
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 25 de septiembre de 2018 02:30 PM

 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció hoy que escogerá el próximo 19 de febrero su nueva junta directiva tras realizar una Asamblea General donde estableció el calendario electoral del ente deportivo.

"Las elecciones para el Comité Ejecutivo se realizarán el 19 de febrero del próximo año", señala una nota enviada por el regente del fútbol federado panameño.


VER TAMBIÉN: La pelea entre 'Canelo' y Golovkin no superó las ganancias de Floyd vs. Pacquiao


La Asamblea contó con la participación de los presidentes de las Ligas Provinciales que componen la Fepafut, así como de los presidentes de los diez clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y el presidente de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), la misma se desarrolló en la Casa del Fútbol panameño.

Destaca el comunicado, que en dicha reunión "se les explicó a los miembros cómo se desarrollará el proceso, así como las fechas de inicio de cada uno de los períodos que van desde las ligas de corregimiento hasta la elección final".

Proceso

Los primeros en hacer elecciones serán las ligas de corregimiento y los clubes (deportivamente activos), las mismas están programadas para el 27 de octubre.

Luego de estos actores del fútbol nacional le llegará el turno, el 12 de diciembre, a las ligas distritoriales.


VER TAMBIÉN: Johan Camargo es la figura que hacía falta


Establecidos las cabezas de corregimientos, clubes y distritales, el 3 de enero de 2019, los clubes de la Liga Nacional de Ascenso escogerá a sus representantes.


Por último, el 19 de febrero del próximo año se dará a conocer la nueva junta directiva de la Fepafut.

No dejes de leer