Ellas escogen al 'sexy' de la Roja

20/12/17 - 12:00 AM / Deportes

El defensor Román Torres no solo ha conquistado corazones con su carisma, sino también por su poderoso físico. Fotos. día a día

La Copa del Mundo acogerá a 32 selecciones con los mejores futbolistas del planeta y, con ello, una multitud de hombres sexy y guapos brillando sobre el terreno de juego.

En cuanto al fútbol se refiere, las mujeres se convierten en un grupo selecto de observadoras que van más allá del talento que posee cada jugador.

Es por ello por lo que día a día les preguntó a varias famosas del patio quién es el jugador de la Selección Mayor de    Fútbol de Panamá que consideran más sexy o guapo, a su vez de otro onceno.

La presentadora del programa televisivo Suelta el Wichi Jacky Guzmán expresó que le parece físicamente atractivo un defensor de la Roja.

"Felipe Baloy, porque tiene buen cuerpo, buen porte, se viste bien y es un moreno guapo", manifestó.

VER TAMBIÉN: Román Torres, la cara ganadora de Panamá, gana el premio al 'Latino del año'

Por su parte, la diputada Katleen Levy sacó a la palestra dos nombres.

"Cristiano Ronaldo porque es súper sexy, y de la selección nacional Luis 'El Matador' Tejada", escogió.

Bettina Romina, conductora del programa Esto es Guerra, también tiene a sus favoritos.

"Román Torres me encanta, me parece tan simpático. Para mí, la simpatía y alegría hacen ver a la gente sexy. Internacionalmente, Sergio Ramos", postuló.

La fitness y ex miss Panamá Melissa Piedrahita fue más detallista al momento de responder.

"Román Torres, porque me gustan sus piernas y su bumbún pompis, son perfectos, así deberían verse todos y, obviamente, él tiene buena genética. Román es muy motivador para mis entrenamientos", sostuvo.

Y, por último, pero no menos importante, es la respuesta de la bailarina Mary Gaby Sealy, quien demostró fidelidad en su respuesta, ya sabrán por qué.

"Me parece sexy Cristiano Ronaldo y el jugador Olivier Giroud", declaró Sealy. Y aunque que su novio, el delantero Jorman Aguilar, no es tomado en cuenta por parte del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien dirige el onceno canalero, ella escogió al dueño de sus besos, tras la preguntarle a quién elegiría como jugador más sexy de la selección nacional.

Panamá estará en su primera cita mundialista, que se realizará en Rusia del 14 de junio hasta el 15 de julio.


Me gusta Román Torres porque me gustan sus piernas y su bumbún pompis, son perfectos, así deberían verse todos.

Obviamente, Román tiene buena genética.

El defensor Román Torres no solo ha conquistado corazones con su carisma, sino también por su poderoso físico.

Panamá clasificó a su primer mundial el pasado 20 de octubre.