deportes -

Elmis Castillo: 'Que te aparten del boxeo por ser youtuber también está mal'

"A cualquiera le gustaría subirse al 'ring' con Mayweather como oportunidad de negocio", opinó el panameño, figura de las redes sociales.

Eduardo González

 

Elmis Castillo analiza desde el punto de vista de un 'youtuber' -una de sus múltiples facetas- la incursión de estas estrellas de las redes sociales en el mundo del boxeo. Señala estar 100 % de acuerdo con que tengan la oportunidad, siempre y cuando les apasione en serio este deporte.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely vs. Gary Stempel, un duelo entre maestros del banquillo

 

 

"Los 'youtubers' que yo estoy escuchando que están incursionando al boxeo son personas que han practicado boxeo desde siempre, como pasión, 'hobby', como un deporte alterno... recuerda que antes de ser 'youtuber' o 'influencer' eres también otra cosa", dijo a día a día Castillo, haciendo hincapié en que Logan Paul, desde chico, ha practicado deportes de contacto.

Paul, famoso 'youtuber' estadounidense, se verá las caras el próximo 6 de junio en contra del legendario Floyd Mayweather Jr., retirado pugilista, quien colgó los guantes con un impresionante registro de 50-0-0.

"Desde que sigo a Logan Paul, él viene practicando artes marciales, deportes de combate", expresó. "Estoy 100% de acuerdo en que el boxeo es un deporte riesgoso, han habido accidentes irreversibles, personas que han perdido la vida en el 'ring', incluso panameños, mira el caso de Pedro 'El Rockero' Alcázar... pienso que no debe ser cualquiera el que se suba allá, para evitar accidentes... pero creo que se le puede dar la oportunidad a personas que sí siguen el deporte... que te aparten del boxeo por hacer YouTube, está mal también", agregó Elmis.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury quiere dejar 'inconsciente' a Deontay Wilder

 

Castillo opina que "a cualquiera le gustaría subirse al 'ring' con Mayweather como oportunidad de negocio", agregando que "todo el que se sube con ese tipo queda con un par de millones en la cuenta (risas)"; mas él aclara que, profesionalmente, "yo no lo haría porque respeto el deporte".

"No soy una persona idónea para subirse al 'ring'... me encanta el deporte, lo practico, pero para prepararme físicamente, lo he hecho para estar en forma para algunos personajes", apunta el comediante, quien, eso sí, accedería a pelear si se tratara de "entretenimiento".

¿Lo haría él?

"En caso tal de que sea algo de entretenimiento, que me den el tiempo para poder entrenar lo suficiente y sea con ensayo previo, por supuesto que lo haría ... me subiría al 'ring' de lucha con 'La Roca' (Dwayne Johnson), pelearía con Mayweather, me subiría al octágono de la UFC con Conor McGregor 'The Notorious' (risas)... con cualquiera, pero a nivel de entretenimiento; mas a nivel de deporte no, porque no lo practico y lo respeto", aseguró.

Sobre el combate en sí, Elmis confía en que Logan Paul dejará buenas sensaciones.

"Logan Paul puede dar, cuidado, un mejor 'show' que este chico de la UFC (Conor McGregor)", finalizó.

Analiza el tema desde el prisma de un 'youtuber'. No tengo ninguna estrategia para medirme a Logan Paul. Solo tengo que aparecer. Nunca me he sentido intimidado por Floyd ni por nadie, así que creo que tengo una oportunidad... mentiría si dijera que es imposible ganar, él es humano, es una pelea y cualquier cosa puede pasar.

 

6

de junio se dará el Logan Paul vs. Mayweather.

 

 

26

años de edad tiene Logan Paul; Floyd, 44.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí