deportes -

En El Salvador calientan el partido ante Panamá con 'El Juego del calamar'

La cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador preguntó en redes "¿Están listos para los juegos?, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix.

Redacción

 

Desde territorio salvadoreño calientan de una llamativa manera el duelo que sostendrá 'La Selecta' frente a Panamá el próximo jueves 7, en la acción de la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

"¿Están listos para los juegos?", preguntó @LaSelecta_SLV cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix 'El juego del calamar'.

 

En la postal se aprecia a uno de los verdugos, vestido de azul y no de rojo como en la serie, llevando en la careta el escudo nacional de El Salvador.

 

Ver También: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

A un lado, se ven a dos participantes del juego, quienes en su espalda lucen la bandera de Panamá y México el otro rival al cual recibirá El Salvador en esta ventana.

 

Hay que recordar que en esta producción ¡ojo, alerta de 'spoiler'!, los jugadores que pierden en los juegos son automáticamente eliminados.

 

Ver También: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

 

Rivalidad

 

Tanto salvadoreños como panameños ya anunciaron sus convocatorias para estos encuentros del octagonal.

 

"En El Salvador no hemos conseguido ni el empate, eso es un aliciente para nosotros, debemos saber a dónde vamos, a quiénes nos vamos a enfrentar y el ambiente que puede haber ahí", dijo Thomas Christiansen, entrenador de la Roja, en conferencia de prensa.

 

"Estamos claros que vamos a un campo difícil, donde la hierba está alta e irregular... si nosotros hacemos nuestro fútbol, las opciones están ahí", agregó.

 

 

El Salvador recibirá en el estadio Cuscatlán a Panamá, en busca de su primera victoria en esta fase final de la eliminatoria.

 

9:00

p.m. arranca el partido.

 

 

2

puntos suma El Salvador.

 

 

5

unidades tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas