deportes -

En El Salvador calientan el partido ante Panamá con 'El Juego del calamar'

La cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador preguntó en redes "¿Están listos para los juegos?, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix.

Redacción

 

Desde territorio salvadoreño calientan de una llamativa manera el duelo que sostendrá 'La Selecta' frente a Panamá el próximo jueves 7, en la acción de la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

"¿Están listos para los juegos?", preguntó @LaSelecta_SLV cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix 'El juego del calamar'.

 

En la postal se aprecia a uno de los verdugos, vestido de azul y no de rojo como en la serie, llevando en la careta el escudo nacional de El Salvador.

 

Ver También: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

A un lado, se ven a dos participantes del juego, quienes en su espalda lucen la bandera de Panamá y México el otro rival al cual recibirá El Salvador en esta ventana.

 

Hay que recordar que en esta producción ¡ojo, alerta de 'spoiler'!, los jugadores que pierden en los juegos son automáticamente eliminados.

 

Ver También: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

 

Rivalidad

 

Tanto salvadoreños como panameños ya anunciaron sus convocatorias para estos encuentros del octagonal.

 

"En El Salvador no hemos conseguido ni el empate, eso es un aliciente para nosotros, debemos saber a dónde vamos, a quiénes nos vamos a enfrentar y el ambiente que puede haber ahí", dijo Thomas Christiansen, entrenador de la Roja, en conferencia de prensa.

 

"Estamos claros que vamos a un campo difícil, donde la hierba está alta e irregular... si nosotros hacemos nuestro fútbol, las opciones están ahí", agregó.

 

 

El Salvador recibirá en el estadio Cuscatlán a Panamá, en busca de su primera victoria en esta fase final de la eliminatoria.

 

9:00

p.m. arranca el partido.

 

 

2

puntos suma El Salvador.

 

 

5

unidades tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud