deportes -

En El Salvador calientan el partido ante Panamá con 'El Juego del calamar'

La cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador preguntó en redes "¿Están listos para los juegos?, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix.

Redacción

 

Desde territorio salvadoreño calientan de una llamativa manera el duelo que sostendrá 'La Selecta' frente a Panamá el próximo jueves 7, en la acción de la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

"¿Están listos para los juegos?", preguntó @LaSelecta_SLV cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix 'El juego del calamar'.

 

En la postal se aprecia a uno de los verdugos, vestido de azul y no de rojo como en la serie, llevando en la careta el escudo nacional de El Salvador.

 

Ver También: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

A un lado, se ven a dos participantes del juego, quienes en su espalda lucen la bandera de Panamá y México el otro rival al cual recibirá El Salvador en esta ventana.

 

Hay que recordar que en esta producción ¡ojo, alerta de 'spoiler'!, los jugadores que pierden en los juegos son automáticamente eliminados.

 

Ver También: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

 

Rivalidad

 

Tanto salvadoreños como panameños ya anunciaron sus convocatorias para estos encuentros del octagonal.

 

"En El Salvador no hemos conseguido ni el empate, eso es un aliciente para nosotros, debemos saber a dónde vamos, a quiénes nos vamos a enfrentar y el ambiente que puede haber ahí", dijo Thomas Christiansen, entrenador de la Roja, en conferencia de prensa.

 

"Estamos claros que vamos a un campo difícil, donde la hierba está alta e irregular... si nosotros hacemos nuestro fútbol, las opciones están ahí", agregó.

 

 

El Salvador recibirá en el estadio Cuscatlán a Panamá, en busca de su primera victoria en esta fase final de la eliminatoria.

 

9:00

p.m. arranca el partido.

 

 

2

puntos suma El Salvador.

 

 

5

unidades tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer