deportes -

En El Salvador calientan el partido ante Panamá con 'El Juego del calamar'

La cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador preguntó en redes "¿Están listos para los juegos?, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix.

Redacción

 

Desde territorio salvadoreño calientan de una llamativa manera el duelo que sostendrá 'La Selecta' frente a Panamá el próximo jueves 7, en la acción de la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

"¿Están listos para los juegos?", preguntó @LaSelecta_SLV cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix 'El juego del calamar'.

 

En la postal se aprecia a uno de los verdugos, vestido de azul y no de rojo como en la serie, llevando en la careta el escudo nacional de El Salvador.

 

Ver También: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

A un lado, se ven a dos participantes del juego, quienes en su espalda lucen la bandera de Panamá y México el otro rival al cual recibirá El Salvador en esta ventana.

 

Hay que recordar que en esta producción ¡ojo, alerta de 'spoiler'!, los jugadores que pierden en los juegos son automáticamente eliminados.

 

Ver También: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

 

Rivalidad

 

Tanto salvadoreños como panameños ya anunciaron sus convocatorias para estos encuentros del octagonal.

 

"En El Salvador no hemos conseguido ni el empate, eso es un aliciente para nosotros, debemos saber a dónde vamos, a quiénes nos vamos a enfrentar y el ambiente que puede haber ahí", dijo Thomas Christiansen, entrenador de la Roja, en conferencia de prensa.

 

"Estamos claros que vamos a un campo difícil, donde la hierba está alta e irregular... si nosotros hacemos nuestro fútbol, las opciones están ahí", agregó.

 

 

El Salvador recibirá en el estadio Cuscatlán a Panamá, en busca de su primera victoria en esta fase final de la eliminatoria.

 

9:00

p.m. arranca el partido.

 

 

2

puntos suma El Salvador.

 

 

5

unidades tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso