deportes -

En El Salvador calientan el partido ante Panamá con 'El Juego del calamar'

La cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador preguntó en redes "¿Están listos para los juegos?, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix.

Redacción

 

Desde territorio salvadoreño calientan de una llamativa manera el duelo que sostendrá 'La Selecta' frente a Panamá el próximo jueves 7, en la acción de la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

 

"¿Están listos para los juegos?", preguntó @LaSelecta_SLV cuenta oficial de las selecciones nacionales de El Salvador, acompañando el texto con una imagen que hace referencia a la popular serie coreana de Netflix 'El juego del calamar'.

 

En la postal se aprecia a uno de los verdugos, vestido de azul y no de rojo como en la serie, llevando en la careta el escudo nacional de El Salvador.

 

Ver También: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

A un lado, se ven a dos participantes del juego, quienes en su espalda lucen la bandera de Panamá y México el otro rival al cual recibirá El Salvador en esta ventana.

 

Hay que recordar que en esta producción ¡ojo, alerta de 'spoiler'!, los jugadores que pierden en los juegos son automáticamente eliminados.

 

Ver También: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

 

Rivalidad

 

Tanto salvadoreños como panameños ya anunciaron sus convocatorias para estos encuentros del octagonal.

 

"En El Salvador no hemos conseguido ni el empate, eso es un aliciente para nosotros, debemos saber a dónde vamos, a quiénes nos vamos a enfrentar y el ambiente que puede haber ahí", dijo Thomas Christiansen, entrenador de la Roja, en conferencia de prensa.

 

"Estamos claros que vamos a un campo difícil, donde la hierba está alta e irregular... si nosotros hacemos nuestro fútbol, las opciones están ahí", agregó.

 

 

El Salvador recibirá en el estadio Cuscatlán a Panamá, en busca de su primera victoria en esta fase final de la eliminatoria.

 

9:00

p.m. arranca el partido.

 

 

2

puntos suma El Salvador.

 

 

5

unidades tiene Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico