deportes -

En España aseguran que 'Coco' Carrasquilla podría ir al Real Madrid Castilla

El diario 'As' señala que el club 'merengue' estaría dispuesto a pagar más de un millón de dólares para poder ficharlo.

Redacción

 

El diario español As afirmó en una nota que el mediocampista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla podría convertirse en el próximo refuerzo del Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid.

El rotativo señala que "tal y como adelantó el periodista Ángel García, el club ya ha hecho una oferta" por "Coco", la cual supera el millón de dólares "para hacerse con los servicios de la joya panameña".

VER TAMBIÉN: El 'Puma' rugió con el Lugo

 

Carrasquilla, internacional con Panamá, es una de las figuras del FC Cartagena, equipo que milita en la segunda división del balompié español.

El canalero fue pieza fundamental para que el conjunto "albinegro" lograra la pasada campaña el ascenso a la categoría de plata.

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

El As añade que  Carrasquilla "está demostrando ser uno de los diamantes en bruto del panorama actual. No le faltan novias, pero el Madrid es quien lidera la carrera por hacerse con sus servicios".

¿Se dará?

"Su fichaje sería un refuerzo de oro para el filial, que tiene este año la siempre difícil misión de regresar a Segunda División. De cerrarse la operación, Carrasquilla se uniría a la brillante generación de los Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Chust, Marvin o Arribas, cumplimentando una plantilla cada vez más robusta dirigida por Raúl González Blanco. El mercado se cierra el 5 de octubre y La Fábrica ha puesto el ojo en el 18 panameño. Su fichaje supondría un enorme salto cualitativo", sentencia el periódico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica