deportes -

En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

La llegada del colombiano llena de esperanzas al colero del octagonal final de la Concacaf.

Redacción

 

Honduras pone su fe en Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y asegura que con el entrenador colombiano "vamos a buscar esa clasificación" al Mundial de Qatar 2022.

El anuncio de Gómez para tomar las riendas de la H, sustituyendo al uruguayo Fabián Coito, ha traído aires de esperanzas en territorio catracho, pese a que el seleccionado hondureño es último en el octagonal final de la Concacaf.

"Para mí es una alegría poder anunciar al 'El Bolillo', la verdad que es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales, así que le damos la bienvenida, estamos contentos", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

 

"Estamos más vivos que nunca", agregó el directivo.

'El Bolillo' se estrenará en el banquillo de la H el próximo 12 de noviembre, cuando su equipo reciba a Panamá, selección a la que llevó a su primer mundial, el de Rusia 2018.

 

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Gómez considera que, aunque han recortado distancias, todavía "el fútbol hondureño está unos pasos arriba del panameño".

"Uno de los partidos que más me gustó de Honduras fue en la Copa Oro, que le ganó 3-2 a Panamá", expresó el sudamericano.

Complicado, pero...

"Honduras está en una posición difícil, faltan 24 puntos que dictan que no hay nadie eliminado, se va a luchar para estar en Qatar 2022... ganando dos juegos, te metes en la pelea", explicó.

Total de la H en el colombiano. Para tomar la decisión de contratarlo hablamos con varias personas que estuvieron alrededor de los procesos en los que él ha estado y nos dieron muy buenos comentarios de la manera que tiene para trabajar.

 

65

años tiene 'El Bolillo'. Es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda