deportes -

En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

La llegada del colombiano llena de esperanzas al colero del octagonal final de la Concacaf.

Redacción

 

Honduras pone su fe en Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y asegura que con el entrenador colombiano "vamos a buscar esa clasificación" al Mundial de Qatar 2022.

El anuncio de Gómez para tomar las riendas de la H, sustituyendo al uruguayo Fabián Coito, ha traído aires de esperanzas en territorio catracho, pese a que el seleccionado hondureño es último en el octagonal final de la Concacaf.

"Para mí es una alegría poder anunciar al 'El Bolillo', la verdad que es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales, así que le damos la bienvenida, estamos contentos", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

 

"Estamos más vivos que nunca", agregó el directivo.

'El Bolillo' se estrenará en el banquillo de la H el próximo 12 de noviembre, cuando su equipo reciba a Panamá, selección a la que llevó a su primer mundial, el de Rusia 2018.

 

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Gómez considera que, aunque han recortado distancias, todavía "el fútbol hondureño está unos pasos arriba del panameño".

"Uno de los partidos que más me gustó de Honduras fue en la Copa Oro, que le ganó 3-2 a Panamá", expresó el sudamericano.

Complicado, pero...

"Honduras está en una posición difícil, faltan 24 puntos que dictan que no hay nadie eliminado, se va a luchar para estar en Qatar 2022... ganando dos juegos, te metes en la pelea", explicó.

Total de la H en el colombiano. Para tomar la decisión de contratarlo hablamos con varias personas que estuvieron alrededor de los procesos en los que él ha estado y nos dieron muy buenos comentarios de la manera que tiene para trabajar.

 

65

años tiene 'El Bolillo'. Es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón