deportes -

En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

La llegada del colombiano llena de esperanzas al colero del octagonal final de la Concacaf.

Redacción

 

Honduras pone su fe en Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y asegura que con el entrenador colombiano "vamos a buscar esa clasificación" al Mundial de Qatar 2022.

El anuncio de Gómez para tomar las riendas de la H, sustituyendo al uruguayo Fabián Coito, ha traído aires de esperanzas en territorio catracho, pese a que el seleccionado hondureño es último en el octagonal final de la Concacaf.

"Para mí es una alegría poder anunciar al 'El Bolillo', la verdad que es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales, así que le damos la bienvenida, estamos contentos", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

 

"Estamos más vivos que nunca", agregó el directivo.

'El Bolillo' se estrenará en el banquillo de la H el próximo 12 de noviembre, cuando su equipo reciba a Panamá, selección a la que llevó a su primer mundial, el de Rusia 2018.

 

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Gómez considera que, aunque han recortado distancias, todavía "el fútbol hondureño está unos pasos arriba del panameño".

"Uno de los partidos que más me gustó de Honduras fue en la Copa Oro, que le ganó 3-2 a Panamá", expresó el sudamericano.

Complicado, pero...

"Honduras está en una posición difícil, faltan 24 puntos que dictan que no hay nadie eliminado, se va a luchar para estar en Qatar 2022... ganando dos juegos, te metes en la pelea", explicó.

Total de la H en el colombiano. Para tomar la decisión de contratarlo hablamos con varias personas que estuvieron alrededor de los procesos en los que él ha estado y nos dieron muy buenos comentarios de la manera que tiene para trabajar.

 

65

años tiene 'El Bolillo'. Es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans