deportes -

En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

La llegada del colombiano llena de esperanzas al colero del octagonal final de la Concacaf.

Redacción

 

Honduras pone su fe en Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y asegura que con el entrenador colombiano "vamos a buscar esa clasificación" al Mundial de Qatar 2022.

El anuncio de Gómez para tomar las riendas de la H, sustituyendo al uruguayo Fabián Coito, ha traído aires de esperanzas en territorio catracho, pese a que el seleccionado hondureño es último en el octagonal final de la Concacaf.

"Para mí es una alegría poder anunciar al 'El Bolillo', la verdad que es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales, así que le damos la bienvenida, estamos contentos", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

 

"Estamos más vivos que nunca", agregó el directivo.

'El Bolillo' se estrenará en el banquillo de la H el próximo 12 de noviembre, cuando su equipo reciba a Panamá, selección a la que llevó a su primer mundial, el de Rusia 2018.

 

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Gómez considera que, aunque han recortado distancias, todavía "el fútbol hondureño está unos pasos arriba del panameño".

"Uno de los partidos que más me gustó de Honduras fue en la Copa Oro, que le ganó 3-2 a Panamá", expresó el sudamericano.

Complicado, pero...

"Honduras está en una posición difícil, faltan 24 puntos que dictan que no hay nadie eliminado, se va a luchar para estar en Qatar 2022... ganando dos juegos, te metes en la pelea", explicó.

Total de la H en el colombiano. Para tomar la decisión de contratarlo hablamos con varias personas que estuvieron alrededor de los procesos en los que él ha estado y nos dieron muy buenos comentarios de la manera que tiene para trabajar.

 

65

años tiene 'El Bolillo'. Es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región