deportes -

En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

La llegada del colombiano llena de esperanzas al colero del octagonal final de la Concacaf.

Redacción

 

Honduras pone su fe en Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y asegura que con el entrenador colombiano "vamos a buscar esa clasificación" al Mundial de Qatar 2022.

El anuncio de Gómez para tomar las riendas de la H, sustituyendo al uruguayo Fabián Coito, ha traído aires de esperanzas en territorio catracho, pese a que el seleccionado hondureño es último en el octagonal final de la Concacaf.

"Para mí es una alegría poder anunciar al 'El Bolillo', la verdad que es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales, así que le damos la bienvenida, estamos contentos", manifestó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

 

"Estamos más vivos que nunca", agregó el directivo.

'El Bolillo' se estrenará en el banquillo de la H el próximo 12 de noviembre, cuando su equipo reciba a Panamá, selección a la que llevó a su primer mundial, el de Rusia 2018.

 

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Gómez considera que, aunque han recortado distancias, todavía "el fútbol hondureño está unos pasos arriba del panameño".

"Uno de los partidos que más me gustó de Honduras fue en la Copa Oro, que le ganó 3-2 a Panamá", expresó el sudamericano.

Complicado, pero...

"Honduras está en una posición difícil, faltan 24 puntos que dictan que no hay nadie eliminado, se va a luchar para estar en Qatar 2022... ganando dos juegos, te metes en la pelea", explicó.

Total de la H en el colombiano. Para tomar la decisión de contratarlo hablamos con varias personas que estuvieron alrededor de los procesos en los que él ha estado y nos dieron muy buenos comentarios de la manera que tiene para trabajar.

 

65

años tiene 'El Bolillo'. Es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional