Estos tres combinados comparten el grupo G del Mundial de Rusia 2018 junto a Bélgica.
Panamá debuta en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 18 de junio.
Panamá debuta en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 18 de junio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 28 de enero de 2018 06:00 AM
El periodista inglés Robert Hunt considera que la selección de Inglaterra ve en Túnez a un rival más complicado que Panamá para el Mundial de Rusia 2018. Estos tres conjuntos nacionales son parte del grupo G, el cual completa Bélgica.
 
La experiencia mundialista de Túnez le convierte, de acuerdo a Hunt, en un adversario de mayor cuidado para los ingleses en la cita mundialista. La Roja no tiene recorrido en este tipo de citas, ya que la de Rusia 2018 será su primera Copa del Mundo.
 
 
"Ya hemos jugado contra Túnez en mundiales. Es un rival más difícil porque tiene historia mundialista. De Panamá se sabe poco. En papel, es debe ser inferior a Túnez", apuntó el comunicador.
 
Por otro lado, Hunt manifestó que la mayor referencia que tiene él sobre el balompié istmeño es Julio Dely Valdés, quien fue tanto jugador como entrenador del combinado canalero.
 
"En los 90, el fútbol italiano era popular en Inglaterra. Me acuerdo de Dely Valdés con el Cagliari", dijo el cronista a quien, sin embargo, no le suena mucho el nombre de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, actual timonel de la Roja, pese a que este estará en su quinto mundial.
 
Panamá e Inglaterra medirán fuerzas el próximo 24 de junio, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.
No dejes de leer