deportes -

Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

La explicación por parte del club es que estas personas estaban clasificadas como "vulnerables" .

Redacción

 

Varios enfermeros y trabajadores sanitarios de la ciudad de Chesterfield han recibido amenazas por vacunar a algunos futbolistas del equipo de fútbol local.

Según informa la cadena británica Sky Sports, trabajadores del servicio de salud en la ciudad han recibido llamadas de teléfono amenazantes tras conocerse que tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico del Chesterfield han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid.

 

VER TAMBIÉN: Neymar: 'Volveré a una final de la Champions con el PSG'

 

La explicación por parte del club es que estas personas estaban clasificadas como "vulnerables" y que, siguiendo la directiva del servicio de salud, las vacunas se han utilizado "para no malgastarse".

 

VER TAMBIÉN: Una vidente afirma que Cristiano hará público este año su romance con su novio

 

La vacuna Pfizer, la utilizada por el centro de Chesterfield, debe utilizarse en un periodo de dos horas una vez se descongela el paquete de dosis.

Explicación

Según la directiva del servicio sanitario, si alguien no acude a su cita para ponerse la vacuna, esta puede ser administrada a personas que tengan menos de 70 años. Las quejas llegan porque se entiende que esas personas, avisadas a última hora, deberían haber sido trabajadores sanitarios o cuidadores y no futbolistas.

"Solo fueron contactados para vacunarse después de que el centro de salud agotase cualquier otra opción. Las personas involucradas en esto estaban deseando que esas vacunas no se desaprovecharan, que hubiera sido el caso de no haberlas recibido los jugadores y empleados", dijo el Chesterfield en un comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter