Bruce Chen junto a estrellas de las grandes ligas como Roberto Alomar y Carlos Baerga estuvieron dictando clínicas de béisbol en Panamá.
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Sábado 16 de diciembre de 2017 12:00 AM

Las sonrisas, la emoción y las ganas de aprender de muchos de los niños que asistieron ayer a la ciudad deportiva MVP Sport City iban a juego con la ilusión de su mirada, ya que estaban a punto de recibir enseñanzas de algunas figuras que dejaron su huella en el béisbol de las Grandes Ligas.

Liderados por el panameño Bruce Chen, los puertorriqueños Roberto Alomar, Carlos Baerga y los también istmeños Paolo Espino, Carlos Lee y Olmedo Sáenz, entre otros, se dictó una clínica a algunos niños que sueñan con mejorar sus técnicas en el béisbol para poder optar en el futuro por una carrera profesional en la Major League Baseball MLB u otra de las ligas importantes en el mundo.

Durante el tiempo de entreno, todos las estrellas antes mencionados fueron pacientes y nada egoístas al brindar información a los chicos que en todo momento procuraron escuchar y aplicar cada consejo para no solo dar una buena impresión, sino también para aprender y ponerlo en práctica en casa.

VEA TAMBIÉN: Bruce Chen lució bien con la camiseta de China

Y es que esas fueron las indicaciones que retumbaban en los oídos de los aprendices, ya que previo a los ejercicios en las instalaciones del centro deportivo, Alomar y Baerga compartieron unas palabras de agradecimiento y, sobre todo, motivacionales.

"Ustedes son bendecidos aquí en Panamá, nosotros no tenemos un complejo en nuestro país como este, utilícenlo, aprovénchelo, escuchen a sus instructores porque ellos les ayudarán a desarrollar su habilidad, ustedes son el futuro de este país, del deporte", expresó Baerga, exfigura de los Indios de Cleveland.

Por su parte, Alomar, exjugador de los Blue Jays de Toronto y quien ha ganado más Guantes de Oro que cualquier otro segunda base de la historia, comentó: "Todos nosotros fuimos niños como ustedes y teníamos metas y sueños, y para lograrlo teníamos que trabajar duro, ser buenos estudiantes y ser buenos seres humanos. Todo se puede en la vida si uno se dedica, aprovechen cada oportunidad para que sean el futuro de este país".

Entre las enseñanzas que se dieron en este taller, que duró más de dos horas, estuvieron las de bateo, lanzamientos y defensa, entre otros fundamentos básicos.


todos nosotros fuimos niños como ustedes y teníamos metas y sueños, y para lograrlo teníamos que trabajar duro.

Ustedes son bendecidos aquí en Panamá, nosotros no tenemos un complejo en nuestro país como este, utilícenlo, aprovéchenlo, escuchen a sus instructores porque ellos les ayudarán a desarrollar su habilidad.
No dejes de leer